x

Roberto Alcocer, primer cocinero invitado al Chef series 2015 en J&G Grill

Algunos embajadores de los sabores de Ensenada, Guadalajara, Monterrey y Chicago llegarán a la Ciudad de México. El chef Maycoll Calderón del restaurante J&G Grill anunció Chef Series, una serie de eventos en los que diferentes chefs crearán junto con él menús especiales para comidas y cenas, con el fin de consentir a sus comensales.

El primer invitado será Roberto Alcocer del restaurante Malva, quien cocinará con Maycoll el 26 y 27 de febrero de 2015 trayendo a la Ciudad de México sabores de Ensenada en un menú de seis tiempos, a un costo de $775.00 pesos (servicio no incluido). El menú constará de los siguientes platillos:

  • Créme brûlée de tuétano con erizo (Malva)
  • Cangrejo de Ensenada con toronja y jengibre (J&G Grill)
  • Jurel con tomates y romero, puré de limón y betabel rostizado (Malva)
  • Costillas glaseadas, manzana y migas de romero (J&G Grill)
  • Nube de malva, yogurt y limón (Malva)
  • Biscuit con fresas y helado de manzanilla (J&G Grill).

Más talentos invitados

En marzo, llegará Francisco Ruano del restaurante Alcalde en Guadalajara, con una propuesta imperdible. Acabo de conocer este sitio hace poco: el dominio de las técnicas y el uso de ingredientes originales en platos estéticos son un sello que lo hacen un gran sitio para comer en la Perla Tapatía y ahora tendrás la oportunidad de tenerlo en el DF (pronto leerás más sobre él en este blog).

Posteriormente, en mayo (y junto con la celebración del tercer aniversario de J&G Grill), dos cocineros de renombre internacional se unirán a Maycoll en el festejo: Carlos Gaytán del restaurante Mexique en Chicago (quien fue galardonado con una estrella Michelín) y Guillermo González Beristaín del restaurante Pangea en Monterrey (que ocupó en 2014 el lugar número 19 en la lista Latin America´s 50 Best Restaurants de St. Pellegrino).

Si quieres reservar para el próximo evento con Alcocer, comunícate al 5228 1935 o visita sus redes sociales. Te estaremos contando de las fechas con los demás en breve, así que sigue leyéndonos.

J&G Grill  se localiza en el hotel St. Regis en Paseo de la Reforma 439, Colonia Cuauhtémoc.

Roberto Alcocer, primer cocinero invitado al Chef series 2015 en J&G Grill

Más información:

Página web: www.jggrilldf.com

Facebook: JGGrillMexico

Twitter: @JGGrillMexico

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *