x

10 cosas para hacer en tus vacaciones en Cancún

Cancún es un destino turístico maravilloso con múltiples opciones para toda la familia, pero para que aproveches al máximo las actividades que hay por realizar en aquí, nosotros te damos una ayudadita. Checa estas diez cosas que hacer en tus vacaciones en Cancún:

Nadar con delfines

Son pocos los lugares en el mundo donde se puede realizar esta actividad, pero es realmente una experiencia maravillosa. Una buena opción es Wet and wild de Cancún.

Visita Xel-ha

Es un parque acuático con una belleza increíble. Puedes dar paseos en ruedas inflables para recorrer ríos, hacer snorkel, bucear, recorrer cenotes, etc.

Paseo en catamarán a Isla Mujeres

Navega por el mar turquesa en una excursión a Isla Mujeres. Observa miles de peces de colores y luego almuerza en un típico restaurante.

Bucea

 Para bucear hay un sin fin de opciones en Cancún; algunos cerca de la costa y otros mas alejados. La mejor época para bucear es de julio a septiembre cuando el tiburón ballena.

Aquarium

Visita este acuario interactivo que se encuentra en el shopping La Isla. Cuenta con enormes peceras con decoración natural en donde podrás apreciar increíbles peces, medusas, caballitos de mar, tiburones, morenas, corales e increíble fauna marina del Caribe.

X- Caret

Es un parque ecológico donde conocerás  más de la cultura Maya y disfrutarás la naturaleza. Además hay mariposario, acuario y en las noches se realizan espectáculos culturales.

Selvática

Si lo que te gusta es la aventura, visita Selvática. Está ubicado entre Cancún y Playa del Carmen.  Hay tirolesa, cables, cuerdas, paseos en mountain bike y cabalgatas en la playa.

Croconun

Esta es una granja de cocodrilos donde se puede experimentar la sensación de caminar junto a los cocodrilos alimentaros y si te atreves, hasta tocarlos.

Playa del Carmen

Viaja 45 km a Playa del Carmen, vale la pena viajar 45 kms. Es un sitio con maravillosos hoteles.

 Tulum

Se ubica a 145 kms de Cancún, pero sin duda vale la pena. Encontrarás desde espectaculares playas de la costa caribeña, hasta rusticas cabañas y pequeños hoteles.

 

Fuente: Secretaría de Turismo de Quintana Roo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *