x

10 polvos mágicos para el amor que encontramos en el Mercado de Sonora

Casi todos sabemos querer, pero… pocos sabemos amar. Y es que, como  el “Príncipe de la canción” ya lo dijo una vez  (con esa voz que desgarra): “amar y querer no es igual, amar es sufrir, querer es gozar”. El tema del amor no es fácil, aunque eso seguro no tengo que decírtelo. Por ello, personas que aseguran tener habilidades mágicas, visionarias y adivinatorias han dedicado su tiempo a echarnos la mano cuando lo necesitamos, ya sea ofreciéndonos una experiencia mística o vendiéndonos un producto esotérico enfocado a encontrar, recuperar o mantener el amor.

Así, cuando se trata de buscar alguno de estos servicios, el Mercado de Sonora es la opción. ¿Lo has visitado? Yo, la verdad, tenía un rato que no, pero como vi que el 14 de febrero estaba muy cerca quise darme una vuelta para hacer un servicio a la comunidad comprando los llamados polvos mágicos que “amansan guapos” y “hacen que el ser amado nunca se vaya”. Si bien, no son la respuesta a todos nuestros problemas del corazón, sí son una opción más para cuando toquemos fondo o para cuando queramos olvidarnos un poco de esa persona (leer las instrucciones de los polvos te harán pasar un buen rato).

Estos polvos tienen dos grandes atractivos: 1) las ilustraciones tipo monografía; y 2) los nombres y que van al grano con su función. Sus ingredientes, como me dijo el vendedor del local de Babalú Ayé (lo encuentras en el pasillo 4, en la entrada principal de Fray Servando), son preparaciones especiales elaboradas en Alemania, Estados Unidos y otros lugares.

¿Y funcionan? En los 25 años que lleva trabajando aquí, él dice que esto es lo que más le cuestionan. Su respuesta es la misma: si los van a usar ¡háganlo con fe!

“Siempre me preguntan que si yo los he usado, que si en verdad sirven –me explica el vendedor mientras me pone en una bolsa los polvos que elegí (cada uno me costó $5 pesos)–. Y yo les digo que sí funcionan nomás que con mucha fe. También les digo que antes estos polvos casi no se usaban. Yo, por ejemplo, no los necesité, porque eso del amor era más una aventura, por decirlo así. Uno conseguía esposa o pareja así nomás, no a través de cosas mágicas. Ahora, con los nuevos tiempos, el amor es muy diferente… como que es más difícil de conseguir. No sé si es mala suerte o qué, pero ya no se encuentra el amor tan fácil y por eso la gente busca los polvos”.

Los polvos mágicos para el amor

Usarlos es fácil, según las instrucciones que vienen en las bolsitas de cada polvo. Yo todavía nos los pruebo, no por ganas, sino porque –ahí viene la presumida– mi corazón anda bien, ¡gracias!

Pero, bueno, nunca está demás conocer otros productos, otras creencias, así que enseguida te cuento de qué va cada polvo mágico para el amor y la plegaria que lo acompaña. Ya sabes, puedes conseguirlos para tu uso, para hacer un regalo original o para coleccionar (las ilustraciones lo valen).

  1. Quiéreme siempre

polvos mágicos para el amor

No dice exactamente cómo aplicarlo. Supongo que se vale experimentar, eso sí, repitiendo lo siguiente: Amor mío, soy tan feliz a tu lado que si alguna vez te ausentaras yo no sabría cómo vivir sin ti. Estoy tan acostumbrado(a) a tu presencia que para mí sería el fin del universo si me dejaras. Ya no brillarán las estrellas ni los pájaros cantarán, todo será tristeza en mi camino, ya no tendrá objeto mi existencia. Por eso, vida mía, QUIÉREME SIEMPRE, y yo te prometo vivir solo para ti.

  1. Tú y yo

polvos mágicos para el amor

Las instrucciones dicen que este es un atrayente para el amor eficaz y de magnífico resultado en el problema amoroso para el hombre o la mujer. Debes usarlo después del baño.

  1. Con nadie más podrás

polvos mágicos para el amor

Se supone que la mujer que pone esta curación en el agua con la cual haga aseo íntimo de su hombre, se apodera de la voluntad y el amor pasional de ese hombre y él no podrá amar a nadie más. “Haz este aseo personalmente al ser querido antes y después del acto sexual”. Luego dice: “se usa un paquetito para cada ocasión, disuelto en 2 o 3 litros de agua”.

  1. Yo domino a mi mujer

polvos mágicos para el amor

Las instrucciones dicen: “Pon diariamente en tu cuerpo estos polvos y dominarás a tu mujer. Ella siempre será amante, obediente y muy conforme. Nada te reprochará jamás”.

Yo digo que este puede usarse con el siguiente para que no haya tanto macho alfa en la relación, ¿no?

  1. Yo domino a mi hombre

polvos mágicos para el amor

La leyenda de la bolsa dice: “Pon diariamente en tu cuerpo estos polvos y dominarás a tu hombre. Él siempre será amante, obediente y muy conforme. Nada te reprochará jamás”.

  1. Herradura del amor

polvos mágicos para el amor

Este polvo no dice exactamente para qué es, pero seguramente es para atraer el amor. Se recomienda polvearse todo el cuerpo y ya.

  1. Venus

polvos mágicos para el amor

De acuerdo con el papelito que viene en la bolsa, este polvo contiene una preparación especial de Almizcles orientales. Estas le dan muy buena suerte en su trabajo con las Diosas Cariñosas de la Noche. Para que haga efecto debes usarlos polveándote todo el cuerpo después del baño y al comenzar a trabajar. Te trae dinero y amor, ¿qué tal eh? Dos en uno.

  1. Yo puedo más que tú

polvos mágicos para el amor

Dicen los polvos que estos tienen propiedades ocultas. “La persona que lo use diariamente hará que su amante esté siempre a sus pies. Úselo con mucha fe después del baño”.

  1. Regresa a mí

polvos mágicos para el amor

Este polvo es “especial para la felicidad y hacer que regrese pronto el novio, amante o esposo. Úselo polveando todo el cuerpo después del baño y siempre serán complacidos sus caprichos de amor y cariño, al estarse polveando se menciona siete veces el nombre de la persona para que regrese pronto”.

  1. Alemán

polvos mágicos para el amor

Las instrucciones dicen que el polvo es elaborado en Alemania Occidental, donde hay libertad de culto, expresión de credo y religión. Además aseguran que el polvo se usa comúnmente por el hombre y la mujer de este país, pues sus resultados siempre son gran éxito para amar y ligar a cualquier hombre o mujer.

“Aunque su hombre o mujer esté con otra(o), le ayuda a recuperar a su esposa(o), novia(o) o amante. Con el uso de este polvo la persona que quiera la tendrá a sus pies rendida y bien dominada”. Te recomiendan usarlo todos los días por las mañanas.

polvos mágicos para el amor

Todos al final mencionan que ¡te sorprenderás con los resultados! ¿Será?

También te puede interesar:

Jabones esotéricos para el amor (uno nunca sabe cuándo los necesitará)

5 remedios mágicos (de lata) para iniciar el 2018 con buena vibra

Expo Sexo y Erotismo 2018 o donde responderás todo eso que temías preguntar

Los candados del amor que cuelgan en una jardinera de la colonia Roma

Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón (UNAM). Y llevo cuatro años como pata de perro profesional: escribo y tomo fotos de los lugares a los que llego (a propósito o sin querer). También me gusta contar las historias de las personas que encuentro en cada una de mis paradas. ¿Me quieres compartir algún dato? ¡Ándale!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *