x

10 regalos tecnológicos para Navidad

Si aún estás pensando en qué darás en el intercambio de fin de año, acá te pasamos una lista de los regalos tecnológicos más buscados y los más novedosos para Navidad. Esto de acuerdo a las búsquedas de internet más populares.

Regalos tecnológicos para tus amigos runners

Si tu amigo es corredor o desempeña algún deporte extremo hay un par de gadgets que le gustarán.

  1. Apple Watch

Si practicas algún deporte podrás tener control de tu ritmo cardiaco, estadísticas de tu entrenamiento y la música que prefieras oír mientras entrenas.

  1. Audífonos portátiles

Existen distintos modelos de este gadget, entre los más codiciados están los que cuentan con un recubrimiento especial para humedad y sudor. Existen diferentes marcas y precios en el mercado, así que seguro encuentras unos audífonos que se ajusten a tu presupuesto.

regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos para los fanáticos de Star Wars

La última película de la saga trajo también una buena variedad de gadgets que todo fan de Star Wars va a querer. Entre los más destacados está:

  1. Altavoz de la Estrella de la Muerte.

Puedes conectarlo con cualquier dispositivo móvil por medio de Bluetooth. Diseñado con la forma de la estrella de la muerte (la destructora arma secreta del imperio), su mayor atractivo es que puede levitar sobre su base magnética mientras reproduce el audio.

  1. Rasuradora con los personajes de la saga.

Esta edición recurre a diseños que recrean a varios de los personajes. La culpable de esta edición es Philips, que da énfasis en la precisión de rasurado y en el cuidado de la piel. Este es uno de los regalos tecnológicos que podrá disfrutar tanto tu papá, como tu sobrino.

regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos vintage

Si lo que buscas es mover fibras de la nostalgia, entonces puedes regalar algunos de estos gadgets.

  1. Atari

Se trata de una consola renovada que mantendrá sus clásicos juegos y otros que aprovechan sus características del juego de los ochenta.

  1. Nintendo Mini

Este fue uno de los gadgets más buscados en Google durante 2017. En este caso el nintendo mini mantiene el diseño de los noventa pero en un formato más pequeño.

regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos para gamers

Si estás pensando comprar lo último en tecnología puedes ir por alguna de las consolas más comentadas del 2017.

  1. Xbox One

La más reciente consola de Microsoft cuenta con 6 teraflops de poder y calidad 4K que hace que aplicaciones como Netflix y Amazon Prime Video tengan la mejor resolución.

  1. PS4 Slim

Otro de los gadgets más comentados y con el que cada lanzamiento pone en aprietos a los gamers es el producto de Sony.

regalos tecnológicos

Regalos tecnológicos que caben en la palma

  1. Kindle Oasis

Si quieres regalar cultura y tecnología, este es el producto. Lo más destacado de este gadget es que puede resistir 60 minutos bajo el agua y tiene una mejor memoria respecto a su versión anterior.

  1. iPhone X

Según Google este es el gadget más buscado de 2017, pues antes de su lanzamiento el público quería apartarlo o tener información de él.

regalos tecnológicos

Para cualquiera de estos regalos tecnológicos te sugerimos revisar en diversos portales sobre las políticas de garantía, entrega y promociones. La idea de comprar este tipo de productos es contar con buenos equipos a un precio justo.

Con información de Google y Amazon México

Tal vez te interese:

5 libros para regalar en Navidad

Gadgets para el Buen Fin ¿cuáles son los más codiciados?

Ciberseguridad en gadgets ¿buena inversión o mala idea?

Proteger tus gadgets, una manera de asegurar tu inversión

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *