x

10 tiendas de chocolate en la Ciudad de México

Cualquier ocasión es ideal para regalar bocaditos deliciosos, así que te recomendamos estas 10 tiendas de chocolate en la Ciudad de México donde encontrarás lo que buscas.

Por su delirante sabor, que deja una sensación infinita de placer, el chocolate es uno de los alimentos favoritos en el mundo.

1. Le Caméléon

Heredera de una tradición familiar de chocolatería belga, Sophie Vanderbecken siempre consiente a los amantes del chocolate con sus creaciones. Prueba sus chocolates con té verde o Earl Gray y su recién estrenada línea de colección de tabletas Mexicanismo, elaborada con ingredientes como chapulines y mole. Otra alternativa: la tablilla de un metro de chocolate.

Encuéntrala en www.lomejordelchocolate.com

2. New Art Xocolatl

Esta tienda es otro oasis para chocolateros de corazón. Chocolate oscuro, de leche, blanco, con nuez, enjambres y más deleitan a los antojadizos. Hay incluso algunos con formas como conejos, perros, búhos y hasta chocolates eróticos para dar regalos fuera de lo común.

Avenida San Fernando 649 local 40, colonia Peña Pobre

3. Dolcenero

Porque el chocolate es también inspiración artística Mauricio Montiel ofrece chocolates que además de ser estéticos, son exquisitos. Él admira a Salvador Dalí y Joan Miró y su tienda es como una galería en la que se venden piezas deliciosas.

Laredo s/n casi esquina Amsterdam colonia Condesa

4. Tout chocolat

La tienda del chef Luis Robledo en la que encontrarás bellos chocolates decorados de sabores como azafrán, pistache, limón, cardamomo y café.

Amsterdam 154, colonia Hipódromo Condesa

Ver más

5. L´Atelier du chocolat

Sus trufas son riquísimas y también tienen fruta cubierta y chocolates de temporada como Día del Amor y la Amistad, Día de las Madres o Día de Muertos.

Altavista 131 Local 1, colonia San Ángel

Ver más

6. MUCHO Museo del chocolate

En este sitio encontrarás trufas, chocolates, barras y bombones con sabores como cardamomo, menta, naranja y otros. También hay bebidas con chocolate, galletas y más. Además de pasear por este recinto su tienda es un gran motivo para ir a la Juárez.

Milán 45, colonia Juárez

Ver más

7. Qué Bo!

Esta chocolatería, propiedad de José Ramón Castillo, ofrece bombones con rellenos distintos como el célebre de motita de plátano o los de ediciones especiales para 14 de febrero, Día del niño o Navidad. Si quieres dar un buen regalo estos son la opción puedes además de ricos, son coloridos.

  • Isabel la Católica 30 local 15-16, colonia Centro
  • Julio Verne 104 local b, colonia Polanco
  • Mercado Roma. Querétaro 225, colonia Roma.

8. Chocolatería La Rifa

No sólo encontrarás chocolates en tablilla sino tamales de chocolate y bebidas frías o calientes con cacao y chocolate. Daniel Reza es un joven cocinero que busca promover este ingrediente desde una visión completa y esta tienda de chocolate es pionera en la valoración del cacao mexicano.

Ignacio Allende 45, colonia Del Carmen Coyoacán

Ver más

9. Le petite Belgique

Encuentra chocolates para venta al público, así como para eventos especiales. Tienen además repostería, galletas y pasteles por si quieres llevar más de un antojo dulce.

Arquímedes 130, L. 13 colonia Polanco

Ver más

10. Chocolates Arnoldi

Esta tienda de chocolates artesanales también cuenta con gran variedad de productos. Podrás encontrar canastas de regalo, botellas rellenas con chocolates, cazuelas de chocolates y cajas decoradas.

Sucursales

Más proyectos relacionados con cacao y chocolate que debes conocer

También puede interesarte

Consejos para comprar chocolate de buena calidad

Cacao y chocolate, pasado y presente del tesoro comestible

Chocolate y placer: ¿qué relación hay entre ambos?

Cuéntanos cuáles son tus favoritas.

 ¿Quieres agregar otras 10 tiendas de chocolate en la Ciudad de México?

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Comments

  1. Buenas Tardes, alguien me puede decir donde puedo comprar en Mexico D.F. los chocolates BACI Perugina.

    Muchas Gracias

  2. Mariana Castillo

    No tenemos información de que los vendan en México pero si sabemos de alguna tienda que los tenga te avisamos, saludos.

  3. Alicia Rodriguez

    Hola me encantaría donde saber dónde pedo conseguir chocolates Baci Perugina en el D.F muchísimas gracias sería de gran ayuda llevo mucho tiempo consiguiéndolos

  4. Mariana Castillo

    No tenemos información de que los vendan en México pero si sabemos de alguna tienda que los tenga te avisamos, saludos.

  5. Hola, buena tarde, somos una empresa dedicada a la fabrica de manteca de cacao, cocoa en polvo y pasta de cacao, necesito ayuda para localizar empresas pequeñas y grandes que compren estos productos en el DF y Mexico, habrá algún catalogo de empresas que compren estos productos??
    me podras ayudar?

  6. Mariana Castillo

    Larín ya pertenece a la empresa Nestlé así que con ellos puedes tener más información y los venden en la mayoría de súpermercados y tienditas, saludos.

  7. me pudieran indicar donde venden trufas de la marca ganso en el distrito federal gracias.

  8. Mariana Castillo

    No tenemos información sobre ellas, si llegamos a tenerla te contactamos. Saludos.

  9. Laura Martinez , compro Manteca de cacao. Cual es su direccion?

  10. Alberto Camacho

    Falta por agregar a la lista La Chocolatería BeSan. Tiene una gran variedad de bombones y precios muy accesibles para todos.

  11. Mariana Castillo

    Gracias por tu recomendación, Alberto. Están aquellos que probamos y consideramos importante recomendar. Probaremos los que nos comentas y si nos gustan los incluiremos. Saludos. 🙂

  12. Mónica Rosales

    Hola buena tarde
    Solicito de su ayuda por este medio para ver si pueden otorgarme un correo electrónico donde pueda contactar la empresa en la CDMX, ubicada en Metro san Joaquin, para poder tener el acceso a un comunicado de importancia.
    Sin más por el momento quedo a la espera.
    Saludos!

  13. david kaisser

    hola..!
    somos fabricantes de galletas y enjambres de chocolate y arandanos ,torugas de nuez
    y de arroz con chocolate blanco y arandanos…
    quisieramos ofrecerles nuestros productos..son de muy buena calidad y
    y buen precio de distribucion …si alguien se interesa por nuestros
    productos podrian contactarme…son elaborados con ingredientes
    de primera calidad de forma artesanal y para toda ocacion
    pregunten por nuestras canasta y variedades…
    gracias mi cel . es 5575657410 david k.

  14. Mariana Castillo

    Gracias, David. Esperamos probarlos pronto. Saludos. 🙂

  15. Eduardo Zárate

    Hola buenas tardes estoy buscando un vino que se llama Chocovine es producto holandés, saben donde lo puedo conseguir en México específicamente en el DF.
    Saludos!!!

  16. Mariana Castillo

    Hola, Eduardo: no he encontrado ninguna tienda que lo venda en México. Te sugiero que les escribas directamente: su página es: https://www.chocovine.com/ Saludos y dime si necesitas más información. Saludos.

  17. ALBERTO NUÑEZ

    HOLA, SRA, MARIANA CASTILLO, Necesitaria saber que casa de chocolates , me recomienda, en CIUDAD DE MEXICO DF. , que envien a domicilio, es para regalo, y si son sin azucar mejor, soy NUÑEZ de ARGENTINA.

  18. Mariana Castillo

    Hola, Alberto: gracias por leernos. Te sugiero Central Cacao, Le Caméléon, Ta CHO, La rifa y New Art Xocolatl. Ellos tienen lo que buscas. Saludos y cuéntame si necesitas más información.

  19. Raúl Vázquez

    Me podrían orientar si existe alguna tienda en la Cd. de México que venda chocolates Leonidas

  20. Mariana Castillo

    Hola, Raúl: gracias por leernos. No conocemos ninguna tienda que los tengan en México, te dejamos su página para que les escribas directo o los compres en línea: https://www.leonidas-chocoworld.com/ Si buscas chocolates estilo belga Le Caméléon tiene varias medallas internacionales en concursos internacionales y en diferentes años ya que se destacan por su calidad. Quizá podrías animarte a conocerlos. 🙂 Saludos.

  21. Marcos Aguerrebere Salido

    Una excelente empresa de éstos productos de tradición en México puedo recomendar
    Chocolates Costanzo pueden encontrar página de éllos en Face o como web. Los recomiendo, a mi parecer vale la pena, saludos y respetos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *