x

1er. Festival Stop Motion México

Proyecciones, conferencias, talleres, exposición y concurso son parte de la primera edición de este evento dedicado a la animación, que se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de octubre de 2013.

Los trabajos se exhibirán en la plaza principal del Centro Nacional de las Artes (CENART) así como en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y los talleres y conferencias se impartirán en salas y aulas de estos espacios culturales.

Además, se contará con la presencia de destacadas personalidades como los animadores mexicanos Luis y Karla Castañeda de “Los imaginantes” y el estadounidense Mark Shapiro de Estudio Laika, quienes son los responsables de películas como “Coraline y la puerta secreta” y “ParaNorman”.

Profesional, independiente, comercial y estudiantil son las cuatro categorías de este festival con el que se planea tener una muestra itinerante por diferentes sedes.

Así que, checa las actividades programadas y asiste al 1er. Festival Stop Motion México y disfruta de interesantes trabajos de animación.

El Centro Nacional de las Artes (CENART) se localiza en Río Churubusco No. 79, Col. Country Club.

Más información:

Página web: www.stopmotionmexico.com

Twitter: @StopMotionMx

Facebook: StopMotionMx

Fuente: stopmotionmexico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *