x

26° edición del Festival de la Música Morelia

El Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” dará rienda suelta a una multitud de expresiones artísticas y musicales a partir del 14 y hasta el 30 de noviembre de 2014 en Michoacán.

La Orquesta Sinfónica de Xalapa, dirigida por Lanfranco Marcelletti, será la encargada del concierto inaugural de esta edición. Además, el festival ofrecerá actividades paralelas como: una exposición de tapetes florales de Patamban y un tianguis gastronómico denominado “La Música Hasta la Cocina”.

Este evento promete muchas sorpresas para los melómanos, quienes podrán adquirir sus boletos con descuento durante todo el mes de octubre, para disfrutar de un programa artístico de alto nivel que incluye coloquios, presentaciones, clases magistrales y actividades para niños.

Una de las presentaciones más esperadas es el espectáculo audiovisual que propone un mapeo arquitectónico en 3D (mapping) sobre la fachada oriente de la Catedral de Morelia, teniendo como hilo conductor la música de Miguel Bernal Jiménez, el cual se realizará el próximo viernes 21 de noviembre a las 22:00 horas.

Durante los tres fines de semana que dura el festival, los organizadores esperan una gran afluencia de turistas estatales, nacionales e internacionales, mismos que podrán disfrutar de 45 conciertos con 600 artistas provenientes de 10 países invitados.

Para mayor información visita www.festivalmorelia.com.mx y si quieres conocer el programa completo clic aquí.

Fuente: festivalmorelia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *