x

Apps para pedir taxis en el DF

Si utilizas constantemente este transporte, existen algunas aplicaciones que te ofrecen pedir un taxi desde tu smartphone.

1. Easy taxi

Disponible para iOS y Android te permite llamar a un taxi desde cualquier lugar de la ciudad y ver el recorrido mientras llega a tu ubicación.

easytaxi.com.mx

2. Yaxi

Un servicio que te conecta con sitios y taxistas de confianza con sólo pedirlo desde iPhone o Android. Si tienes un sitio de taxis puedes unirte a su red para ser parte de su base de datos.

yaxi.mx

3. Taxibeat

Esta aplicación te conecta con taxistas en tu zona para acceder rápidamente a sus servicios. Cuenta con un sistema para calificar a los choferes y sus perfiles para garantizar tu seguridad al momento de abordar.

taxibeat.com.mx

4. Sección Amarilla

Ofrece la búsqueda de servicios, productos y marcas, así que podrás encontrar taxis desde donde te encuentres. Está disponible su descarga para los siguientes dispositivos:

– Blackberry Smartphone

– Blackberry Playbook (Tablet)

– iPhone

– iPad

– Windows Phone

– BB10

– Android

5. Uber

La más popular en varias ciudades importantes. Además de ofrecer buen servicio por lo general, es una alternativa para salir de noche los fines de semana sin arriesgarte. Tiene cobertura en casi todas las colonias. Debes tener tarjeta de crédito para usarla.

www.uber.com/es-MX

¿Ya usaste alguna de ellas? ¿Cuál ha sido tu experiencia?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *