x

3 hoteles para adultos en la Riviera Maya que te gustarán si quieres consentirte

Checa estos 3 hoteles para adultos en la Riviera Maya que te gustarán si quieres consentirte. Todos ellos buscan que para nada te sientas como en casa: el chiste de salir a este tipo de alojamientos es que te apapachen, que tu experiencia sea placentera y que vivas días de relax.

Este estado tiene una nutrida afluencia de turistas cada año: en 2017 recibió a 16 millones 911 mil 163 visitantes, de acuerdo con cifras del Reporte Anual de Turismo de la SEDETUR estatal.

Si bien hay hoteles familiares y para un turismo general, hay otros que están más cercanos a los viajeros que buscan desde viajar solos hasta recintos en los que el lujo y el servicio personalizado sean su especialidad. Y algunos también se diferencian por su oferta gastronómica (nada de buffets sin alma), por sus spas e instalaciones y hasta por su decoración y diseño arquitectónico.

En el artículo Why it’s time for travel marketers to rethink loyalty, Jenna Hovel de Google explica que en el rubro de hoteles solo un 30% de viajeros frecuentes expresa una actitud de lealtad hacia un hotel y esto se debe a que los hábitos de consumo han cambiado en la actualidad y las personas buscan cada vez mejores servicios al cliente.

Hoteles para adultos en la Riviera Maya

 Otro aspecto a tomar en cuenta es que hoy en día existen viajeros que evitan los all inclusive llenos de niños o familias grandes, pues desean un ambiente que se disfrute más en pareja o con amigos. Estos son tres que pueden gustarte si quieres salir de la rutina.

Si buscas un todo incluido (con instalaciones de calidad) para adultos

Único 20 ̊87- Cancún

En este hotel, que abrió sus puertas en marzo de 2017 en la zona entre Cancún y Tulum, los detalles son la clave. Todas las habitaciones tienen vista al mar y algunas cuentan con tina de hidromasaje exterior. Hay un anfitrión que estará al pendiente de lo que necesites las 24 horas de cada día durante tu estancia. Otras ventajas son su gimnasio y spa, así como las actividades diarias que van desde clases de pilates y spinning, hasta algunas ideales para foodies como la de preparación de sushi y catas de tequila (lo puedes ver en su app).

El interés por que la gastronomía sea parte esencial en tu visita se expresa en sus restaurantes: Cueva Siete, con comida mexicana contemporánea; Mi Carisa, con comida mediterránea; Mura House, con especialidades orientales tropicalizadas; y Café Inez, con postres, snacks y bebidas calientes y frías; y 20 ̊87, con buffet de desayuno y comida.

Página web: unicohotelrivieramaya.com

Facebook: UNICO2087

Hoteles para adultos en la Riviera Maya: Unico 2087

Hoteles para adultos en la Riviera Maya: Unico 2087

Si buscas ubicación, fiesta y compras

Hotel Thompson

Si buscas fiesta, decoración moderna y espacios confortables en Playa del Carmen, este hotel es para ti. Esta cadena con sedes en Estados Unidos, Canadá y México se caracteriza por cuidar el diseño y comodidad desde las almohadas hasta la aromaterapia en habitaciones.

Te ofrecen masajes directo en tu habitación para que luego puedas disfrutar de su oferta gastronómica y alberca, que es uno de los espacios más bonitos en este edificio en su azotea (¡y sin niños!). Además, su ubicación permite que tengas acceso a la zona comercial de este destino, por lo que quien ama ir de compras, caminar por la Quinta Avenida así como conocer restaurantes y bares, tiene en este alojamiento una buena alternativa.

Página web: Thompsonhotels.com

Facebook: thompsonhotels

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poolside ready. Bring your furry friend for a relaxed week by the pool at #ThompsonBeachHouse. #petfriendlyhotel

Una publicación compartida por Thompson Playa del Carmen (@thompsonplayadelcarmen) el

Para los amantes de la naturaleza y de los hoteles pequeños pero boutique

Casa Las tortugas

Busca ser un respiro a ofertas masivas en Holbox. Desean mejorar la calidad ante el boom turístico que vive el destino. Francesca Golinelli y su esposo Patrick Wiering, quienes son la segunda generación al frente del hotel, se han enfocado en que el lugar tenga un servicio cálido. Si bien abrió sus puertas en 2003, en 2011 se remodeló y renovó sus tres restaurantes: Mandarina, Luuma y su barra de sushi en la terraza, a fin de que los huéspedes coman exquisito desde el desayuno hasta a cena.

Si bien no se ofrece como solo para adultos, es recomendado sobre todo para parejas, amigos o personas que busquen una experiencia de lujo, pero en un espacio acogedor, con espacios para comer delicioso, disfrutar del mar y consentirte con actividades ideales para el bienestar como clases de yoga y tratamientos en su spa.

Página web: holboxcasalastortugas.com

Facebook: casalastortugas

Encuentra más hoteles en la Riviera Maya

Hoteles para adultos en la Riviera Maya: Casa de Tortugas Foto: Mariana Castillo

Hoteles para adultos en la Riviera Maya: Casa de Tortugas Foto: Mariana Castillo

También puede interesarte

Hoteles románticos, una forma de celebrar en pareja

Hoteles en Oaxaca para tus próximas vacaciones

Chefs y jefes de compras en restaurantes de hoteles, un lazo que debe unirse

Más hoteles en Riviera Maya

¿Te animas a ir a alguno de estos hoteles para adultos en la Riviera Maya?

Periodista de viajes y comida con 10 años de experiencia. Fanática del mezcal, la música y las artesanías. En este blog te cuento algunas de mis travesías y más sobre las cocinas de México y el mundo. A través de historias, fotografías y videos me encantará que conozcas personas y lugares. ¿Qué te gusta comer y hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *