x

3 lugares para una noche de jazz en el DF

El jazz es un género hermoso, variado y multiforme y poder escucharlo en vivo es un verdadero placer. En la Ciudad de México existen diversos lugares para deleitar los sentidos con estos ritmos y pasar una velada divertida e inolvidable para cerrar noviembre.

1. Museo Rufino Tamayo

Te recomendamos asistir a las noches de jazz de este recinto. Además de disfrutar de un buen concierto, darás un recorrido guiado por el museo y tomarás una copa de vino.

La temporada de este año cerrará con Miguel Alzerreka Quinteto el 26 de noviembre, de 20:30 a 22:30 horas (la visita guiada inicia a las 18:30). El costo del boleto es de $200.00 pesos y $150.00 pesos con descuentos.

Más información:

Email: educacion@museotamayo.org

Teléfono: 5286 6519, extensión 133

Paseo de la Reforma No. 51, Colonia Bosque de Chapultepec.

Noches de jazz en el Tamayo

Noches de jazz en el Tamayo

2. El Convite

Además de comida, en este espacio encontrarás vinos nacionales e internacionales y cervezas artesanales.

Cada viernes y sábado hay un artista interesante por conocer, y en palabras de uno de sus dueños, Alberto Aguilar, él y su hermano Edgardo buscan llevar artistas de vanguardia.

Revisa su cartelera: el músico, escritor, humorista y poeta Leo Maslíah se presentará el viernes 21 y sábado 22 de noviembre y Sara Valenzuela se presentará el 29 de noviembre, a las 21:30 horas. El cover por cada concierto es de $100.00 pesos. Pronto te anunciaremos otra sorpresa musical que estos hermanos se traen entre manos.

Más información:

Reservaciones: 56 01 22 60 y 56 01 40 52

Página web: www.elconvite.com.mx

Facebook: elConvite

Twitter: @elconvite

Ajusco 79 Bis, Colonia Portales.

Sara Valenzuela en El Convite

Sara Valenzuela en El Convite

3. Zinco Jazz Club

Este sótano legendario es otro de los lugares en la capital para escuchar música en compañía de unos cocteles, una cerveza o algún mezcal.

Uno de los próximos conciertos recomendados es el jueves 20 de noviembre, a las 21:00 horas, día en el que se presentará Wong Gang, una agrupación de los hermanos Pablo Hidalgo Wong en la flauta y Daniel Hidalgo Wong en el piano, acompañados por el contrabajista Arturo Luna y el baterista Jorge Fernández en un evento con jazz influenciado por diversos lenguajes desde la música clásica hasta el pop.

El otro recomendado es el del sábado 22 de noviembre, a las 21:00 horas, noche en la que se presentará El soul, una banda nacional de funk, jazz y soul, que será una noche de homenaje a Aretha Franklin, Ray Charles y James Brown. El costo de los boletos para ambos eventos es de $200.00 pesos.

Motolinía 20, Colonia Centro

Más información:

Facebook: Zinco Jazz Club

Twitter: @zincojazzclub

The Wong Gang

The Wong Gang en el Zinco Jazz Club

Disfruta de los sonidos del sax, el contrabajo, el piano, las voces y más para vivir el ambiente nocturno en nuestra capital con talentos que seguro te harán sentir esa magia que la música transmite.

Agradecemos el apoyo del Museo Tamayo, El Convite y Zinco Jazz Club
Foto: Facebook del Zinco Jazz Club


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.