x

3 razones para leer De gordita a mamacita

Sí, hay mil y un métodos, libros y promesas para perder peso; sin embargo, en De gordita a mamacita, Ingrid Macher sabe que no solo se trata de comer unas cosas y evitar otras, sino de comprometerse con algo más importante: “amarse a una misma”.

  1. Derribando mitos

Los mitos en torno a la pérdida de peso son muchos. Que si los jugos, que si lo light, que si gluten free, que si el azúcar, en fin, teorías hay muchas. Sin embargo, a lo largo del libro, Ingrid Macher te ayudará diferenciar lo saludable de lo aparentemente saludable.

De gordita a mamacita te permitirá desarrollar un nuevo modelo de vida lleno de buenos hábitos, ya que al diferenciar lo verdadero de las mentiras que circulan en los medios, la pérdida de peso se vuelve algo mucho más real, claro y sencillo.

Además, Ingrid expone de manera simple todos esos problemas externos como las hormonas, enfermedades u hongos que pueden truncar tu meta de pérdida de peso y vida saludable.

  1. Coaching continuo

“Después de un periodo complicado de mi vida, me comprometí con Dios para retribuir a la gente todo lo que yo había recibido. Comencé a instruirme en salud, ejercicio y nutrición y fundé la plataforma Adelgaza 20 que hoy cuenta con más de 300 millones de usuarios”.

Ingrid es consciente de que el apoyo es fundamental, por ello, toda persona que adquiera el libro tendrá acceso a un grupo cerrado de Facebook en el que otras usuarias compartirán su experiencia y dudas. Además, la autora realiza Facebook live cada semana para dar aún más recomendaciones a sus seguidoras.

Por si fuera poco, dentro de su libro encontrarás una técnica de programación neurolingüística que te ayudará durante todo el proceso. Así, trabajarás tanto la parte inconsciente como la consciente.

  1. Rutinas y recetas

Así es, como todo buen libro para perder peso, De gordita a mamacita te ayudará con un programa físico y alimenticio. Pero, no es como cualquier otro programa, ya que aquí aprenderás a comer, no solo para perder peso, sino para estar más saludable.

De hecho, encontrarás tips y rutinas que te permitirán comprender tu cuerpo, entender el metabolismo, quitar la pancita y la escandalosa celulitis. Además, encontrarás recetas para desintoxicar tu cuerpo y tu hígado y así, optimizar el proceso de pérdida.

“Lo primero es quitarnos de la cabeza que es difícil. Hay que eliminar esa palabra y dejar de ponerla como un obstáculo”

De gordita a mamacita

Este libro no es cualquier libro, es una guía completa para cambiar de vida, “para comenzar el increíble proceso de volver a amarnos a nosotras mismas”. Te ayudará a forjar un plan en el que la pérdida de peso será consecuencia.

Y es que cuando te amas, te procuras, te quieres, harás todo por estar al 100 y comenzarás a ponerte la misma atención que dedicas a terceros. No solo se trata de convertirte en toda una mamacita, ya que no importa qué tan bien te veas si por dentro no lo sientes.

Olvídate de las dietas y las falsas promesas de perder miles de kilos en una semana. “La pérdida de peso no es una carrera, es una cuestión de enfoque y paciencia”.

Atrévete a cambiar tu vida, no para seguir estereotipos, ni para impresionar a tu pareja, sino para convertirte en la mujer de tus sueños.

 

También podría interesarte…

El arte de escuchar el cuerpo con Ángles Wolder

Oxígeno y metabolismo: Activa tu cuerpo con ciencia

https://blog.seccionamarilla.com.mx/dieta-sigo-tengo-una-enfermedad-gastrointestinal/

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.
Resumen
3 razones para leer De gordita a mamacita
Nombre de artículo
3 razones para leer De gordita a mamacita
Descripción
Un libro que te permitirá alcanzar la vida saludable que tanto deseas.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *