x

4 guarderías para perros, ¡que no se queden solos en casa!

¿Tu peludo pasa demasiado tiempo solo en casa? Te paso este listado de 4 guarderías para perros, tu perrhijo podrá divertirse y convivir con otros peludos cuando tú tengas que estar en la oficina.

Kinder Canino

Este lugar está dividido en grados, kínder 1, 2 y 3. Cuenta con un área amplia para el libre esparcimiento de los perritos con juegos inflables e interactivos que permiten la sana convivencia entre ellos. También tiene una sala de estética que se dedica a consentir a tu perrhijo bañándolo, cortándole el cabello y dándole masajes relajantes.

Tiene la opción de pensión en caso de que necesites ausentarte unos días y quieras que esté en un lugar de confianza. Podrás realizar tus actividades diarias sin la preocupación de que tu peludo está solo esperándote.

¿Dónde?: Avenida Xola No. 100 colonia Álamos (Frente a metrobus Álamos), Benito Juárez.

Teléfono: 7021 8598.

http://www.kindercanino.mx

Dog Commander

Tu perrhijo podrá convivir con otros perros para aprender a socializar y familiarizarse. Este lugar se preocupa por alimentarlo y organizar juegos al aire libre para una sana recreación. Recibe canes de diferentes edades y razas. Recuerda llevar la cartilla de vacunación con sus vacunas al corriente para seguridad de tu peludo y de los demás.

¿Dónde?: Calle 1 Roberto Koch No. 65, colonia IMPI, Iztacalco.

Costo: $100 pesos diarios.

Teléfono: 3917 9319.

Horario: lunes a viernes de 8:00am a 21:00 horas.

www.dogcommander.com

Perro Training

Este lugar te ofrece guardería y pensión. Tu perrito podrá jugar en las amplias áreas verdes y divertirse con las pruebas de destreza que le pondrán los profesionales. También tienes la oportunidad de pagar clases de adiestramiento, aceptan cachorros de 8 meses hasta perros adultos.

Permite que tu mejor amigo disfrute sus días jugando y aprendiendo.

¿Dónde?: Cerrada de Amacuzac No. 3, colonia Hermosillo, Coyoacán.

Teléfono: 5646 0407.

Horario: lunes a viernes de 8:15am a 18:00 horas.

www.perrotraining.com

Canino Mondo

Tu mejor amigo peludo se sentirá consentido y apapachado. Este lugar cuenta con guardería, spa y hotel. Todos los perritos son asignados debido a su tamaño y edad para poder jugar juntos en el jardín. Se les enseña a los cachorros a nadar en la alberca y los expertos tienen la oportunidad de refrescarse en un lapso de una hora diaria.

La guardería permite que le lleves comida o que lo visites a la hora que gustes. Desde tu celular o computadora personal puedas monitorearlo en cualquier momento del día.

¿Dónde?: Lic. Francisco Benítez No. 74, colonia Progreso, Álvaro Obregón.

Costo: $2,700 pesos la mensualidad.

Teléfono: 5525 0448.

Horario: de lunes a domingo de 7:00am a 19:00 horas.

www.caninomondo.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *