x

4ta. Feria del Pulque en la colonia Buenavista de la Ciudad de México

¿Qué tan pulquero eres? La 4ta. Feria del Pulque se realizará del 27 al 29 de abril del 2017, de 11:00 a 22:00 horas, en el Foro Moctezuma de la Ciudad de México.

Este evento reunirá a productores, pulqueros, tlachiqueros y expertos en esta bebida fermentada de maguey, con el objetivo de promoverlo a través de sus historias, leyendas y tradiciones.

Los organizadores, el Colectivo S22, explican que su cartel relata la leyenda del conejo y el maguey, misma que podrás escuchar completa en el Congreso Pulquero el 27 de abril. Al mismo tiempo podrás ver el concurso de batallas de rap en vivo, denominado Rimas Pulqueras.

¿Qué habrá en la feria del pulque?

Además de promover la cultura pulquera esta feria apoya a las grandes y pequeñas empresas que se dedican a su producción, venta y distribución.

También habrá bandas estelares como Tex Tex, Héctor Quijada (vocalista de La Lupita), La Maskatesta, Sociedad Café y otros como Grupo Niche para bailar y disfrutar.

“El pulque es más que un orgullo nacional: es una bebida de la que todos los mexicanos deberían sentirse orgullosos por su gran sabor y propiedades”, dice el Colectivo S22.

¿Dónde es y cuánto cuesta?

El Foro Moctezuma se ubica en Emiliano Carranza 22, colonia Moctezuma, 1ª. Sección, muy cerca del Metro Moctezuma, en la Ciudad de México.

El costo general por día es de $55 pesos. El pase VIP por día cuesta $110 pesos y te regalan un vaso conmemorativo de cristal con pulque. Y si lo que quieres es un abono que cubra el acceso los tres días del evento pagarás $220 pesos e incluye un vaso conmemorativo de cristal con pulque.

Compra tus boletos en: feriadelpulque.boletia.com

También puede interesarte:

3 pulquerías en Xochimilco que debes conocer

Pulquería Las Duelistas, el pulque sigue vivo

Dos maestros mezcaleros en la capital



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.