x

5 actividades en el parque recreativo Géiser

5 actividades en el parque recreativo Géiser. Si estás en Michoacán, aprovecha y visita el parque recreativo Géiser, se localiza en el kilómetro 29, carretera Morelia – Guadalajara, Av. Del Géiser S/N, en Zamora, Michoacán. Es un maravilloso lugar al aire libre en donde podrás disfrutar de diferentes actividades en compañía de tu familia y amigos. ¡Anímate!

Practicar Camping es una de las 5 actividades en el parque Géiser

Aprovecha tu estadía para quedarte a acampar y disfrutar de un cielo lleno de estrellas, si no tienes tienda de campaña no te preocupes, renta una y un sleeping bag. Solo necesitarás llevar comida y agua embotellada sin olvidar el repelente de moscos.

Volibol acuático

La alberca más grande dispone de red para practicar este deporte, consulta en el parque los horarios para su uso y solicita con tu credencial de elector un balón. Colócate bloqueador y diviértete jugando. El horario de prestaciones de las instalaciones es de 8:00 a 10:00 horas.

Recorrido al jardín botánico

El jardín exhibe diferentes especies de plantas propias de la región y de los municipios cercanos. Visita la terraza para conocer los diferentes tipos de planta carnívoras, el personal capacitado te dará explicación de cada una. En la tienda que se encuentra en la entrada al jardín podrás comprar los cactus que se exhiben y algunas de las plantas florales.

Escalada

Al encontrarse rodeado de montañas, el parque recreativo Géiser ofrece la opción de escalar con el equipo de protección obligatorio y en compañía de un instructor profesional. Es indispensable cargar una botella de agua, casco y guantes especiales. Consulta en la oficina principal los horarios. No te quedes sin la experiencia de sentir la adrenalina que produce la altura.

Clases de natación

Si eres de las personas que aún no sabe nadar, eso no será impedimento. Inscríbete a las clases gratuitas para aprender diferentes técnicas y practicar los ejercicios de respiración adecuada. Los horarios son a las 14:00 horas.

¿Dónde?: Kilómetro 29, Carretera Morelia – Guadalajara, Av. Del Géiser S/N, Zamora, Michoacán.

Teléfono: 01 328 551 6440.

Conoce el Tacámbaro en Michoacán.

Fuente: visitmichoacan.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *