x

5 aplicaciones útiles para emprendedores

La forma en la que actualmente trabajamos es mediante la tecnología. El uso de móviles y tablets se ha vuelto el pan de cada día. Si tú eres un emprendedor que necesita tener documentos en orden y tus tareas actualizadas seguro las siguientes aplicaciones para emprendedores te serán de mucha ayuda.

Remember The Milk

La app te  recuerda todas las tareas pendientes. Ya sea por correo electrónico, mensaje de texto, mensajería instantánea, Twitter o notificaciones del móvil.

620x415_tienda5

Asana

Esta app permite organizar tareas y objetivos, así como gestionar y compartir algunos proyectos con hasta 30 personas a  la vez.

620x415_tienda4

Evermeeting

Es solo para iOS y muy útil para quienes van a conferencias o tienen muchas juntas y desean guardar todo lo mencionado. Graba audio de forma ilimitada en la nube y  lo transcribe para finalmente  compartir esta información con quienes desees.

620x415_tienda3

CamScanner

Usando la cámara de tu móvil podrás escanear recibos, facturas, tarjetas de visita, certificados, etcétera. También puedes extraer textos de  las imágenes para editarlas por separado.

620x415_tienda2

Keynote

Es solo para iOS. Permite crear presentaciones con solo usar los dedos. Tiene muchas herramientas que le darán vida a tus ideas. Puedes agregar reflejos y marcos a las imágenes, ordenar tus datos con gráficas interactivas y añadir transiciones de calidad cinematográfica.

620x415_keynote

Fuente: Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *