x

5 destinos para una sesión de foto de bodas perfecta

Si te vas a casar puedes ir a alguno de estos 5 destinos para una sesión de foto de bodas perfecta y tener una experiencia muy placentera y un álbum de fotos único.

Destinos para una sesión de foto de bodas perfecta

1.- Oaxaca: este estado es increíble para casarse y ofrece espacios como el Centro Cultural Santo Domingo, El Jardín Botánico, el pasaje Macedonio Alcalá o las calles cercanas al Barrio de Xochimilco, si es que deseas que tu sesión sea en la capital. Si buscas otros escenarios Hierve el Agua, alguna playa en Puerto Escondido o un pasaje magueyero son otros ejemplos.

2.- San Miguel de Allende: es otro destino maravilloso para los tórtolos. Podrán usar las empedradas calles y las coloridas puertas como escenario para que el fotógrafo capte ese momento tan especial en tu vida.

3.- Ciudad de México: es una urbe tan llena de espacios hermosos que no faltarán opciones. El Centro Histórico y la avenida Paseo de la Reforma se prestan para una sesión más urbana pero si quieres otros lugares hay parques, museos, terrazas y más para el book de tus sueños.

4.- Acapulco: Si te casarás en este puerto guerrerense el Hotel El Encanto o el Hotel Boca Chica ofrecen paisaje como pocos. También hay sitios como La Quebrada pero sin duda los Banquetes Susanna Palazuelos te darán la locación perfecta.

5.- Playa del Carmen: pocos destinos tienen escenarios tan coloridos como los del Caribe. Sol, mar y amaneceres o anocheceres de ensueño resultan en un contexto ad hoc para el amor. Hay algunas obras de artistas urbanos en la ruta que te sugerimos hace unas semanas (y que quizá pueden ayudarte en tus fotos).

Foto: Jazzibe Santos Fotografía.

También puede interesarte

Fotos de bodas, algunos consejos

Trash the dress, tendencia para fotos de bodas

El tepache que se toma en las bodas mixes lleva maíz y piloncillo

¿Tienes más sugerencias además de estos destinos para una sesión de foto de bodas perfecta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *