x

5 DIY de belleza que toda mujer debe conocer

¿Buscas soluciones rápidas a los problemas más comunes de belleza? Pues ya no busques más, te presento 5 de los mejores DIY de belleza (Do It Yourself – Hazlo tú mismo). Son remedios con no más de dos ingredientes, súper baratos y efectivos.

 

Adiós caspa

Mezcla dos pastillas de aspirina en tu champú de diario y espera a que el ácido salicílico haga lo suyo contra la caspa.

Contra labios resecos

Combina 2 cucharadas de azúcar con ½ cucharada de aceite de coco o de oliva y disfruta de un exfoliante que además de dejar los labios sin pellejitos sabe delicioso.

Piernas de seda

Para unas piernas de ensueño exfólialas con dos cucharadas de sal de mar y y una de aceite de oliva.

Un boost de brillo a tu cabello

Mezcla 4 cucharadas de miel y una taza de yogurt natural en tu cabello húmedo, deja esperar unos 3 minutos y enjuaga. La miel hidratará tu cabellera mientras que el yogurt le dará un brillo espectacular.

Cabello súper hidratado

Aplica el acondicionar de siempre en tu cabello y colócate una gorra de baño por algunos minutos. El vapor del agua ayudará  a que el producto funcione mucho mejor.

 

Resumen
5 DIY de belleza que toda mujer debe conocer: soluciones rápidas
Nombre de artículo
5 DIY de belleza que toda mujer debe conocer: soluciones rápidas
Descripción
DIY de belleza que toda mujer debe conocer: adiós a la caspa, contra labios resecos, brillo a tu cabello, piernas de seda y cabello hidratado.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *