x

5° Festival Gastronómico de San Miguel de Allende “Vino y Paella, Pinchos y Tapas”

Si vas a San Miguel de Allende o vives ahí, una opción para conocer sabores de la región es el Festival Gastronómico de San Miguel de Allende Vino y Paella, Pinchos y Tapas el 16 de abril 2016 en el centro de eventos Casa de Aves.

Más de 100 chefs expondrán sus platillos que podrán acompañarse con vino. Leonardo de la Sierra comanda el equipo que presentará 23 lechones para el evento y Joan y Joel Casas presentarán paellas.

Armando Prats presentará sus pinchos, una pachola de pato y un fiambre tradicional de San Miguel; Marcela Bolaño cocinará y presentará una marca de mezcal artesanal hecho por mujeres.

El cartel lo complementan cocineros de la Ciudad de México, Oaxaca, Querétaro y Guerrero, además de las ciudades de San Miguel de Allende, León y Celaya con el fin de que la variedad sea amplia.

Habrá más de 20 etiquetas de vinos de Guanajuato, Baja California, Querétaro, España y Chile. También tendrán presencia mezcales y tequilas de Guanajuato y estados invitados así como cervezas artesanales sanmiguelenses.

Encontrarás más de 40 expositores de hortalizas, ropa, decoración y joyería originarios de San Miguel de Allende con el fin de mostrar más de este destino y su talento local.

Se esperan más de 700 comensales y el evento iniciará a las 14:00 y acabará a las 22:00 horas. Está dirigido a un público mayor de 15 años. Con el pago de la admisión puedes comer todos los platillos, vinos, quesos, carnes frías y postres así como disfrutar del espectáculo de flamenco y música en vivo.

Para comprar tus boletos accede a www.eticket.mx. El precio regular de cada uno es de $1,200 pesos por persona pero en preventa hasta el 31 de marzo en la compra de 1 a 3 boletos el precio es de $1,000 por persona, de 4 a 7 boletos es de $900 por persona y de 8 o más es de $800 por persona.

Casa de Aves se localiza en Los Fresnos 1, colonia Montecillo de Nieto en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Más información:

Página web: www.vinoypaella.com

Facebook: Festival-del-Vino-Paella-Pinchos-y-Tapas

Fuentes: Secretaría de Turismo de Guanajuato y Festival Gastronómico de San Miguel de Allende “Vino y Paella, Pinchos y Tapas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *