x

5 hoteles con spa para consentirte en México

En estos 5 hoteles con spa para consentirte en México te darán un buen masaje y tratamientos corporales así que te sugiero estos que ya comprobé. Será un regalo perfecto para el Día del Amor y la Amistad, Día de la Madres, algún cumpleaños o aniversario. 

Checa estos hoteles con spa para consentirte en México

1. Hotel Encanto

Además de estar en una playa cercana a la Ciudad de México este hotel es hermoso en diseño y atención. La sensación de estar fuera del estrés y el ruido será total y podrás tomar tu sesión de spa viendo el mar. Mejor, imposible. Aquí te cuento un poco más de Acapulco.

Jacques Cousteau 51 Fraccionamiento Brisas del Marqués, Acapulco, Guerrero.

www.encantoacapulco.mx

2. Hotel Matilda

Este hotel en San Miguel de Allende es de los preferidos por los viajeros extranjeros que aman el arte contemporáneo. Su menú de masajes es amplio y los tratamientos dermatológicos son de los más pedidos. Después, una buena comida sería el complemento y te sugiero algunos restaurantes en esta población.

Aldama 53, colonia Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato

www.hotelmatilda.com

3. Hotel Thompson

Ideal para los que buscan modernidad y relajación en Playa del Carmen. Este hotel de reciente apertura te ofrece masajes directo en tu habitación para que luego puedas disfrutar de su oferta gastronómica imperdible. También puedes ir a la Ruta de arte urbano en Playa del Carmen saliendo de tu tratamiento.

Hotel: Calle 12 entre 5ta. avenida y 10 S/N

Beach House: Calle 8 Norte y 5ta. Avenida, Playa del Carmen, Quintana Roo

www.thompsonhotels.com

4. Hotel Casa de las Bugambilias

Este espacio en Oaxaca es un paraíso: buena comida, atención cálida y la sensación de que tu alma se renueva con la ceremonia del temazcal y su masaje relajante único. La sanación que recibirás será holística. Es mi favorito. Si quieres saber más sobre qué puedes hacer en este destino te doy más opciones.

Reforma 402, colonia Centro, Oaxaca de Juárez

www.lasbugambilias.com

5. Hotel Four Seasons Punta Mita

Es perfecto para quienes que buscan lujo y comodidad. Además de ser uno de los hoteles que más me gustan en Riviera Nayarit, sus experimentadas masajistas lograrán el bienestar de cuerpo y mente en instalaciones de primer nivel. Puedes elegir tus zonas de mayor interés: espalda, piernas, brazos o todo el cuerpo. Checa más sobre esta región en #DeViajePor Nayarit.

www.fourseasons.com/es/puntamita/

¿Cuáles nos recomiendas tú?

También puede interesarte:

Vacaciones en Yucatán, recomendaciones para tu viaje

La Villa Bonita Culinary Vacation en Tepoztlán

Vacaciones en Chihuahua

¿Qué otros hoteles con spa nos recomiendas?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *