x

5 lugares para niños en Veracruz

5 Lugares para que los niños se diviertan en Veracruz

Veracruz es un estado lleno de riqueza. Ofrece playas, gastronomía, café y cascadas; sin embargo, cuando se trata de vacaciones o salidas familiares, algunos destinos se tornan imposibles o complicados. Por eso, te traigo 5 lugares para niños en Veracruz:

  1. Aquático Inbursa

Muy cerca del malecón, entre las cálidas calles de Veracruz yace el interesante parque de diversiones acuático y didáctico: Aquático Inbursa.

Toboganes, alberca de olas, asadores, áreas verdes, río lento, entre otras atracciones hacen de este parque un destino imperdible para residentes y visitante. Se ubica en Paseo del Parque No. 873, Veracruz y tiene un costo de $250.00 adultos y $150.00 niños.

¡Si mides menos de 90 centímetros, la entrada es gratuita!

lugares para niños en Veracruz

Aquatico Inbursa

http://aquaticoinbursa.com.mx/

  1. Río Filobobos

Si todos los aventureros son mayores de ocho años, el Río Filobobos es uno de los lugares en Veracruz que los está esperando. La atracción principal es el recorrido de 25 kilómetros a través del río y sus rápidos.

Además, es posible hospedarse en el lugar y realizar ciclismo o aventurarte en su tirolesa. Está ubicado a 10 kilómetros de Tlapacoyan y el clima es cálido pero húmedo así que empaca todo lo necesario para esta aventura.

  1. Acuario de Veracruz

Todo lo que tenga que ver con animales seguro es un buen destino para niños. Así que, uno de los acuarios más grandes de Latinoamérica; sin duda, es un excelente lugar.

Con más de 250 variedades de especies y 3,500 ejemplares, el Acuario de Veracruz, ubicado justo en el puerto, es uno de los más importantes en México. Sus 25 años de trayectoria te aseguran un momento inolvidable.

Lugares para visitar en Veracruz

Foto: Acuario de Veracruz

http://acuariodeveracruz.com

  1. Laguna de Mandinga

Y, como no todo se trata de adrenalina, un lugar tranquilo, ideal para pescar y contemplar el paisaje no puede quedar atrás.

La Laguna de Mandinga es uno de los lugares más interesantes para la pesca en Veracruz. Sus alrededores están habitados por familias de tradición pesquera que heredan su oficio de generación en generación.

Aquí puedes dar agradables paseos en lancha. Además, la tradición pesquera hace de esta laguna un excelente lugar para disfrutar mariscos y la comida tradicional veracruzana.

Los paseos solo están disponible los fines de semana, así que planea bien tu visita.

  1. Nevería Güero Güero

Para finalizar nuestro conteo de lugares para niños en Veracruz tenemos algo un poco más tradicional: Nevería Güero Güero.

Se encuentra a una cuadra del zócalo. Aunque no es exclusivamente un lugar para niños, cuando no hay mucho tiempo o dinero una deliciosa nieve para acompañar un paseo por el malecón dibujará una sonrisa en cualquier niño.

De acuerdo a los habitantes y turistas, este local debe su popularidad al sabor y diversidad de sus nieves. Además de atenderte siempre con una gran sonrisa.

Nevería que debes visitar en Veracruz

Nevería Güero Güero

http://www.gueroguero.com

Ahora que ya conoces los mejores lugares para niños en Veracruz, organiza tus vacaciones o días libres para aventurarte en el maravilloso estado de Veracruz.

También podría interesarte…

Isla Lobos, el must en Veracruz

Adrenalina y belleza en las Grutas de Palmito

Revive tu infancia en esta exposición de papalotes del Museo de Arte Popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *