x

5 lugares románticos para disfrutar en pareja este 14 de febrero

Visita alguno de estos 5 lugares románticos para disfrutar en compañía de tu pareja este 14 de febrero.

Punta Mita, paraíso romántico

Disfruten del paisaje natural que ofrece el Pacífico mexicano y celebren el 14 de febrero juntos. Regálale una cena romántica con el mar de fondo. Punta Mita es el paraíso lleno de contrastes del Pacífico, aquí tendrás un momento relajante y por la noche, visitar los bares en la costera con música en vivo y cerveza fría.

Por la mañana lleva a dar un paseo a tu pareja sobre un velero o yate en donde apreciarás la vista al malecón, centros comerciales y negocios locales.

No te quedes con las ganas y visita Isla Marietas, la playa más concurrida en donde solo se puede llegar nadando o en lancha, quedarás asombrado por su forma de media luna, aprovecha para tomarte una foto romántica. No te vayas sin visitar la Playa del amor, a la que se le dio el nombre porque es una playa virgen y no tan visitada. Aquí podrán practicar snorkel, si es la primera vez contrata un instructor para que los guíe.

5 lugares románticos para disfrutar en pareja este 14 de febrero

Huasteca Potosina, lugar de magia y misticismo

Inicia la aventura acompañado de tu pareja con solo lo necesario en una mochila. La Huasteca Potosina es el lugar lleno de vegetación y vistas naturales impresionantes.

Anímate a dar un paseo romántico partiendo desde el Sótano de las golondrinas, en donde podrás apreciar cuando éstas comienzan a salir y el día aclara, después visita la imponente cascada de Tamul, esta agua viene desde el manantial y se estanca en una fosa rodeada por cerros y vegetación. Aprovecha para refrescar tus pies y seguir tu camino rumbo a la Cueva del Agua, con la ayuda de un chaleco salvavidas, tú y tu pareja podrán sumergirse en el agua transparente hasta llegar a la profundidad de la cueva en donde observarán murciélagos sobre el techo y las paredes.

Te recomiendo que cargues zapatos cómodos y gorra para ir después al conocido Jardín Surrealista de Sir Edward James que se encuentra en el municipio de Xilitla, este lugar es de lo más excéntrico con inmensas estructuras en hierro en medio de la naturaleza, también encontrarán pequeñas cuevas, cascadas y chapoteaderos en donde podrán tomarse una foto romántica de recuerdo y hacer de su experiencia un deleite.

5 lugares románticos para disfrutar en pareja este 14 de febrero

Los Cabos, lujo y confort en un solo lugar

Si de confort hablamos, en San José del Cabo podrás gozar de un día dedicado 100% a tu pareja. Reserva una habitación con vista al mar y regálale un recorrido por la playa para que admire los hermosos paisajes que lo rodean. Porque no hay mayor muestra de cariño que un momento a solas con quien amas, aquí podrás tener la privacidad que buscas y realizar actividades en pareja como practicar snorkel en las aguas cristalinas y observar los arrecifes, hacer ejercicio sobre el kayak o jugar golf en cualquiera de los clubes abiertos.

Siéntate sobre el arena de la Playa Bahía Santa María y observa el atardecer, el momento ideal para tomarte una foto con el sol reflejado sobre las olas del mar. Si ambos son aventureros, surfea en la Playa Costa Azul, llamada así porque el agua es azul en lo profundo. También puedes pasar un día pescando en la playa Las Viudas o Barco Varado o, te recomiendo que rentes un velero para ir a ver el arco sobre el mar que se originó por la erosión y si tienes suerte, encontrar alguna ballena azul.

Por la noche asiste al Puerto Wirikuta en donde gozarás de una vista privilegiada al océano y los barcos que se encuentran flotando. Por la energía que emana este lugar, es ideal para propuestas de matrimonio y festejo del 14 de febrero.

5 lugares románticos para disfrutar en pareja este 14 de febrero

Diversión, sol, arena y mar en Ixtapa Zihuatanejo

En Ixtapa Zihuatanejo no necesitarás más que buena actitud y energía para disfrutar este 14 de febrero cerca de la playa en una cena romántica sobre la arena o en algún restaurante cerca del mar.

Por la mañana puedes dar un paseo junto a tu pareja y entrar en las tiendas que ofrecen recuerdos, playeras, trajes de baño, protector solar, gorras, zapatos especiales para nadar, salvavidas con diferentes figuras, entro otros. Si prefieres, vuela acompañado de tu ser querido en parapente sobre el mar y desde las alturas maravillarte con la impresionante vista a la zona hotelera, el malecón y playas aledañas.

Por la mañana levántate a practicar ciclismo y correr sobre el arena. Ixtapa es el lugar idóneo para apapachar a tu pareja buceando en las aguas cristalinas o paseando en bote mientras disfrutas de una botana y una cerveza fría para refrescar la garganta. Aprovechen para nadar en las albercas con agua termal y tomar clases de surf para pasar un momento de diversión y adrenalina.

5 lugares románticos para disfrutar en pareja este 14 de febrero

Holbox, playa encantadora en Quintana Roo

Quintana Roo posee los paisajes más bellos y cálidos de la península. El mar del Caribe te invita a relajarte con tu ser amado y pasar un 14 de febrero romántico en este paraíso maya.

Hospédate en las habitaciones que se encuentran construidas sobre el mar y cubiertas por una cortina blanca que inspira tranquilidad, de este modo, no te perderás de las mejores puestas.

No tendrás la necesidad de salir de la habitación más que a recorrer la paradisiaca playa y sentir la suave arena en tus pies. Varias parejas de enamorados eligen esta playa como destino por su hospitalidad, amabilidad de la gente, gastronomía de primer mundo y por paisajes surreales que solo aquí podrás disfrutar.

Visita Holbox y llévate un buen sabor de boca al lado de tu pareja.

5 lugares románticos para disfrutar en pareja este 14 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *