x

Las 5 mejores apps para viajes

En este mundo tecnológico, hacer algo sin el celular es casi inimaginable, y más cuando se trata de viajar, desde el momento en el que husmeas en las redes sociales y te enamoras de un destino, hasta que estás en ese lugar buscando un restaurante. Así que, acá te voy a contar cuáles son las 5 mejores apps para viajes.

  1. Wiffinity

El internet siempre es importante, y la realidad es que costear la red para nuestros viajes puede ser bastante caro. Esta app te da la oportunidad de consultar una red de WiFi y sus contraseñas alrededor del mundo. Funciona gracias a los mismos usuarios que van actualizando los datos.

apps para viajes

Disponible en iOS y Android.

  1. XE Currency

Eso de andar calculando en cuánto está el dólar o a cuántos euros equivalen tantos pesos es un verdadero dolor de cabeza. XE llega para simplificarnos todo. En esta app podrás realizar rápidamente las conversiones de una moneda a otra.

apps para viajes

Disponible para Android, iOS, Windows y BlackBerry. (también tiene sitio web)

  1. TravelSafe

Las mamás siempre tienen razón, y en eso de “más vale prevenir que lamentar” no está de más cuando estamos lejos de su protección. Esta app pone en la palma de tu mano todos los contactos de emergencia que podrías necesitar, desde la policía hasta el hospital.

apps para viajes

Disponible en iOS y Android.

  1. Kayak

Al momento de la planeación es importante ahorrar y encontrar las mejores ofertas, desde tours hasta vuelos o renta de autos. Para esto, Kayak te hace la chamba y encuentra los mejores precios. Además, puedes fijar recordatorios para que te avise cuando el precio haya disminuido o aumentado. Genial ¿no?

apps para viajes

Disponible en Android y iOS. (también tiene sitio web)

  1. Gogobot

A todos nos encanta la atención personalizada y, claro, que entiendan que no todos los viajeros somos iguales. Bueno, pues esta es la número uno de las apps para viajes, porque toma en consideración tu estilo para hacerte las mejores recomendaciones de bares, restaurantes y sitios de interés. Prácticamente te arma el itinerario ideal.

apps para viajes

Disponible en Android y iOS.

Ahora sí, nada podrá detenerte sin importar a dónde vas. Descárgalas, juega con ellas y descubre sus trucos. Viajar es increíble, la tecnología solo lo hace más sencillo. ¿Agregarías alguna?

 

También podría interesarte…

Gadgets fundamentales para el regreso a clases

Feria del Mundo Digital, 26 años de marcar la tendencia

Proteger tus gadgets, una manera de asegurar tu inversión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *