x

5 nuevas atracciones en Puebla que tienes que conocer

5-nuevas-atracciones-en-puebla-que-debes-de-conocer-puebla

Puebla es una metrópoli que combina la tranquilidad de provincia con la modernidad de las grandes urbes, gracias a lo anterior es posible siempre gozar de nuevas atracciones que hacen de esta cuidad un destino obligado.

 

Teleférico de Puebla

Conoce Puebla desde las alturas con el nuevo teleférico que te permite disfrutar de bellas panorámicas de la ciudad. Checa todos los detalles dando clic aquí.

 

Museo de la evolución

Se ubica en la zona de los fuertes y es una excelente oportunidad para conocer una de las exhibiciones más completas de Latinoamérica. Los detalles te los cuento aquí.

 

Puente de Bubas

Ubicado sobre avenida 2 Oriente, este proyecto tiene como finalidad el rescate del sistema de ríos de la ciudad. Su nombre se debe a la cercanía con el Hospital de Bubas y es un claro ejemplo del crecimiento de Puebla, además de mostrar los antiguos sistemas constructivos.

La entrada es gratuita, cuenta con una cafetería y un recorrido de aproximadamente 70 metros en donde conocerás la arquitectura más relevante de los siglos XVI y XVII, así como una pantalla en donde se proyecta imágenes y mapas de la obra en sus inicios.

Dirección: 2 Oriente y 5 de Mayo, Puebla.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.

 

Casa de la música de Viena en Puebla

Descubre la vida de grandes compositores de música en este recinto lúdico interactivo réplica del Haus der Musik ubicado en Viena. Cuenta con 17 salas enfocadas al sonido, de las cuales dos tienen juegos interactivos, perfectos para los pequeños de la casa.

Una de sus mayores atracciones es el Virto Stage, donde a través de movimientos corporales es posible conducir la música, visión y voz, así como el Zoo Concert en el que los niños disfrutarán de cuentos musicales. El costo de entrada es de $25 pesos y es completamente gratuito para los poblanos, presentando una identificación vigente.

Dirección: Boulevard Esteban de Antuñano #111 en el interior de la ex fábrica textil La Constancia Mexicana.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

 

Casa del Títere Marionetas Mexicanas

Conoce piezas de las colecciones Rosete Aranda Espinal  y Guiñol Época de Oro, esta última perteneciente al INBA. Recorre sus salas temáticas donde descubrirás el desarrollo de las marionetas a través del tiempo.

 

Dirección: Avenida Obreros Independientes s/n, colonia Luz Obrera.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *