x

5 roscas de reyes en CDMX, ¿dónde comprar este pan mexicano?

Si ya estás buscando tus roscas de reyes en CDMX te comparto algunas opciones:

1. Sucre i cacao

Carlos Ramírez Roure explicó que su rosca de reyes es una receta que se logró después de ocho años de perfeccionamiento y está elaborada con una masa rica en mantequilla, huevo y aromas. “Tiene una textura suave y esponjosa, fruta cristalizada glaseada y almendras cristalizadas por encima”, contó. Hay naturales y rellenas de nata (crema montada).

Augusto Rodin 57 Local 1, colonia Nápoles.

Teléfono: 55437107

Más información:

Facebook: Sucre-i-Cacao-Pastisseria

Twitter: @sucreicacao

Más sobre Sucre i Cacao

2. Bakers

Su rosca de reyes es otra de las imperdibles. “Todas están hechas con mucha mantequilla y muchos niños”, afirman. No dejes de probarlas.

Pedidos al teléfono 65478586 o en bakersmexico@gmail.com

Facebook: Bakers México

Más sobre Bakers

3. Panadería Huasteca

Ya la había incluído en la lista anterior pero la vuelvo a mencionar porque ningun habitante o visitante en la Ciudad de México debe dejar de ir a esta panadería. Actualmente es atendida por el señor Antonio Mayol pero fue fundada por su abuelo Fausto y su abuela María de Jesús en 1937 cuando llegaron procedentes de la huasteca hidalguense. Este hombre está orgulloso de sus orígenes huastecos y su rosca de reyes con queso es una joya tradicional imperdible.

Mixcalco 15, colonia Centro

4. Amado

Desde el 2 de enero habrá rosca de reyes tradicional y rellena de pasta de almendra. Además de los sabores tradicionales de naranja y azahar, Miguel Gómez dijo que este pan tendrá ates de tres tipos, higo, naranjas confitadas y cerezas frescas.

Campos Eliseos 204, colonia Polanco

mexicocity.regency.hyatt.com

Teléfono: 50831234 extensión 8943

Facebook: Pastelería Amado

Twitter: @HyattRegencyMex / @PasteleriaAmado

5. La Ruta de la seda

Ya habíamos mencionado también a la pastelería y panadería de Yuni Legorburo en el listado anterior pero te contamos que habrá las tradicionales o las que van con relleno que pueden ser de crema muselina, chocolate amargo, té verde o vainilla. Tendrán varias presentaciones: individual, 500 gramos y un kilo.

Aurora 1, colonia Barrio de Santa Catarina, Coyoacán

Teléfono: 3869 4888

caferutadelaseda.com

Facebook: Café Ruta de la seda

Twitter: @RutadelaSedaMx

 

¿Te tocó el niño en la rosca de reyes? Te invitamos a echarle un ojo a nuestro especial ¡Hay tamales! De dulce, de chile, de manteca, veganos y hasta los atoles para acompañar. Descubre una amplia variedad de estos bocadillos, así como las formas peculiares en que se preparan en cada rincón de México.

 

 

¿Cuál es tu rosca de reyes en la Ciudad de México favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *