x

5 tiendas de futbol americano en la Ciudad de México

¿Fanático del futbol americano? Ya es hora de que entres en ambiente y te hagas de los jerseys, bufandas, gorros y muchos artículos más de tu equipo favorito. Checa estas 5 tiendas en la Ciudad de México dedicadas completamente a este deporte y lánzate por lo que más te guste.

 

Dicass Sports

Este recinto es un tesoro para aquellos que aman el futbol americano, aquí encontrarás desde cascos (sí, ¡cascos!) hasta gorras, hieleras, bufandas, tazas y ropa para tu mascota de los equipos de la NFL.

Sucursales: Lindavista, Forum Buenavista, Parque Lindavista, Parque Tezontle,Centro Comercial San Marcos, Galerías Coapa, Luna Park, Cosmopol y Multiplaza Aragón.

 

Fans Shop

¡Los mejores artículos de la NFL en un solo lugar! Encuentra los souvernires oficiales, así como productos para la práctica de futbol americano. Audífonos, artículos para celular, gorras y marcas como Ridell, Under Armour, Reebok y muchas más.

Sucursales: Galerías Insurgentes, Bazar Pericoapa y Plaza Central.

 

Nerias Deportes

Todo lo que necesitas para practicar el fútbol americano: muñequeras, cascos, tobilleras, balones, cornetas, gorras, tobilleras, hombreras, zapatos y mucho más.

Sucursales: Eje 6 Sur, Cafetales y Calzada del Hueso.

 

MVP Shop

Una tienda en donde se respira futbol americano por todos lados, encontrarás cascos, hombreras, jerseys, guantes, tacos y la utilería necesaria para la práctica de este deporte. También cuentan con tienda en línea, para comprar desde la comodidad de tu hogar.

Sucursales: Calzada del Hueso.

 

Carlos Rosado Sport

Equipos para jugadores y artículos de ligas como la NFC y la AFC, así como prendas oficiales de la NFL. Cuentan con venta al mayoreo y en línea.

Sucursales: Paseos del Pedregal.

 

 

Comments

  1. Silvia flores vazquez

    Quisiera saber que tenia puedo utilizar para patear en.fot bol americano x que compro tachones y se me rompen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *