x

5 tiendas online de diseño mexicano para comprar mochilas originales

5 proyectos de e-commerce para comprar mochilas originales

Siempre es bueno tener mochilas de diferentes tamaños en casa. Que si el regreso a clases, que si un viaje nuevo. Uno nunca sabe cuándo y para qué tendremos que usarlas.

Comprar una mochila puede parecer tarea sencilla, pero si eres fan del diseño sabes perfectamente que no es así, pues antes de decir “¡me la llevo!” debemos checar ciertas características como el material, el tamaño, el color y, claro, la forma. No basta con que la mochila sea resistente, debe también ser diferente (aunque sea un poco) a las demás que andan por ahí. Quién quita y por lo original que es hasta nos dedican una canción, como Pedrito Fernández a la niña de la mochila azul, ¿o no?

Si estás en busca de una mochila que represente tu estilo, te recomiendo visitar estas tiendas online. ¿Qué encontrarás? Productos de alta calidad con diseños atrevidos, y creados por mexicanos.

  1. Helga

Merari Murillo y Andrea Guerrero, originarias de León Guanajuato, iniciaron esta marca hace aproximadamente dos años. Su propuesta: crear mochilas con diseños muy divertidos, ya sea de carita feliz, boca de vampiro, corazón o una cabeza de alien. Usan materiales sintéticos y en cuanto a los colores, la mayoría es tipo tornasol. Los precios están entre los $320 y los $469 pesos.

Facebook: MXHELGA

comprar mochilas

  1. Nitxy Salgado

Partiendo de la idea de que un bolso no tiene que ser aburrido, esta marca se especializa en la elaboración de mochilas con figuras muy pop. En su tienda puedes encontrar diseños de naves, cohetes espaciales, piñas al estilo Bob Esponja, supernovas y ¡unicornios! El material que utilizan es vinil 100% sintético. Los precios van de los $450 a los $619 pesos.

Facebook: salgadonitxy

comprar mochilas

  1. I AM Amorphous

Creada en 2011, esta marca si algo tiene es onda… y mucha. Su filosofía es crear mochilas y bolsas con estilo “novelty” que te hagan escapar de la monotonía y de las tendencias y colores de temporada que imponen las grandes tiendas. Los diseños que tienen te van a enamorar: hay de extraterrestres en sus naves, de Artemis (el gato de Mina en Sailor Moon) y ouijas. Los precios están entre los $315 y los $390 pesos.

Facebook y tienda online: I-AM-Amorphous-207559609291831

comprar mochilas

  1. Los objetos de mi afecto

Si te gusta traer la primavera todo el año, estas mochilas son para ti. Sus estampados se caracterizan por ser muy floridos y tener colores llamativos. La marca desde 2009 se dedica a elaborar mochilas de telas de algodón de alta resistencia al peso. Sus diseños están pensados para aquellos que cargan con un montón de libros, cuadernos y hasta con la laptop. Los precios van desde los $500 pesos.

Facebook y tienda online: losobjetosdemiafectooficial

comprar mochilas

  1. Remeritas

Es una marca de streetwear enfocada en crear prendas básicas de alta calidad con una propuesta visual contemporánea. Nació en el 2003, con el objetivo de convertirse en una marca que sobresaliera por su propuesta visual y conceptual. Y sí, lo ha logrado. Sus diseños van desde la simpleza hasta la saturación de color y formas únicas, eso sí, siempre nuevas. El plus: algunas de sus mochilas son de poliéster ¡100% repelente! Ideales para estas temporadas de lluvia. Los precios están entre los $800 y $900 pesos.

Facebook y tienda online: REMERITAS

comprar mochilas

Más opciones:

  • Friducha

Seguro has visto más de una vez esta ilustración inspirada en la pintora mexicana Frida kahlo. Se llama Friducha y es de la colección “Mexican pagüer”, de la marca Distroller famosa porque utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Tienda online: SEARS

  • Mozioni

Esta es una marca que surgió en Ecuador. Diseña productos pensados en personas de “espíritu libre y sin limites”, así que encontrarás combinaciones con estampados y colores diversos.

Tienda online: Claroshop

También te puede interesar:

Lugares en la CDMX donde puedes comprar impermeables para lluvia

Mesones, la calle de papelerías en el Centro Histórico

Ferias de útiles escolares: Dónde y cuándo encontrarlas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *