x

5 usos de la cuchara en tu rutina de belleza

¿Quién no ha visto usar a alguien cuchara como enchinador de pestañas? Casi todas, ¿verdad?; y es que es una gran aliada para nuestra rutina de belleza. Estos son cinco usos que puedes dar a este instrumento:

Para remover la cutícula

Solo tienes que dar unos cuantos empujoncitos sobre tu cutícula. Esto después de haber remojado tus manos en agua tibia con un poco de ablandador de cutícula, o en su defecto, con una bolita de  algodón remojada en aceite de oliva.

cuidados_naturales_para_las_cuticulas

Para delinear los ojos con precisión

Si a ti te gusta el famoso look cat eyes usa el mango de la cuchara para trazar una línea derecha desde la esquina del parpado hacia arriba para formar la colita del delineado. Luego con la parte curva, dibuja el otro extremo del delineado. Ya que trazaste estas dos líneas, sólo tienes que  rellenar sobre la línea que se encuentra sobre las pestañas.

E_seventeen-gaballina-blogger

Para disimular las bolsitas de los ojos

Además de cubitos de té, compresas con aloe vera o mascarillas de arcilla, una buena forma de disimular las bolsas que se forman en los ojos es colocando una cuchara previamente metida en el congelador sobre la zona de la inflamación (10 minutos). Lo frío de la cuchara ayuda a tensar la piel y a mejorar la apariencia.

cucharas-ojos

Para definir tu rostro

Sólo tienes que colocar la cuchara sobre tus pómulos, exactamente debajo de los ojos de manera que encaje perfectamente. Justo en esa zona, donde está la cuchara va el rubor o blush y por debajo puedes colocar un polvo más oscuro (color café) para enmarcar el rostro y adelgazarlo; como se muestra en la imagen.

mejillas-mejillas-57756

Para lucir un esmalte craquelado

Para lucir este efecto, deja caer gotas de esmalte en la cuchara (sobre la zona curva) y luego haz lo mismo con otro esmalte de color distinto. Mezcla muy suavemente con un pasador o un palillo de madera. Posteriormente coloca tu uña sobre el esmalte para que se pegue y limpia el exceso con quita esmalte.

Fuente: .marieclaire

 93038-chi_05_09_salon_ruben_orellana_mv_main-thumb

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *