x

A dónde llevar a los niños en el DF durante vacaciones

Mantener entretenidos a los niños durante la época de vacaciones es una tarea  fácil con tantas opciones que hay en la Ciudad de México. Culturales, deportivas, culinarias ¿a cuál llevarás a tu hijo?

 

Murales de arte urbano

All City Canvas, una plataforma en México que se encarga de promover algunas expresiones artistas, propone para los niños de la CDMX visitar los murales de arte urbano que se encuentran en las direcciones de abajo. Identifica el más cercano y lánzate con tus hijos.

  • Bucareli 8, Centro Histórico Oficinas del periódico El Universal/ Interesni Kaski (Ucrania)
  • República de Paraguay 42, Centro Histórico/ Roa (Bélgica)
  • Donato Guerra 24, colonia Juárez/ Saner (México)

Murales para niños en el DF

Kidzania

En Cuicuilco y Santa Fe están ubicadas las dos sedes de este concepto 100% mexicano que construyó ciudades como las grandes del mundo pero adaptadas a los niños.  Los pequeños de 4 a 16 años podrán jugar a ser grandes por un día. Imagínatelo de bombero, peluquero, policía, abogado o incluso de presidente.

El costo de entrada es de $180 pesos por niño.

Mayor información en: cuicuilco.kidzania.com/es-mx  y santafe.kidzania.com/es-mx/

 

Kidzania

Taller de TV para niños en el España

En el Centro Cultural España los niños pueden jugar a que están haciendo televisión. Todos los domingos de abril a noviembre de 2016 se impartirá un taller de TV para ellos gratis.

Los pequeños aprenderán del mundo de la producción audiovisual. Sabrán cómo se hace un guión, una filmación y hasta la postproducción.

Para apartar su lugar marca al 55211925.

taller-niños-tv

Taller de pizzas

Si tu niño es chefcito de nacimiento y le gusta cocinar, es momento de que lo haga en compañía de otros niños y un profesional en el taller de pizzas que organiza Verano TOM Kids.

Cancino Cabrera será el encargado de enseñarles el arte de hacer pizzas en Havre 64 en la colonia Juárez muy cerca de la estación del Metrobús Hamburgo.

El costo es gratis y solo tienes que llamar al 52074398 para reservar tu lugar.

taller-niños-chef

Club de baile Casa del Lago

En la Casa del Lago hay  un club de baile para niños al que podrán asistir a enseñar a sus compañeros sus mejores pasos de baile o bien a aprender de ellos para que al final logren hacer una coreografía de jazz, hip hop y pop.

Para formar parte de este club es necesario inscribirse en la ventanilla de la Casa del Lago. El costo es de $600 pesos.

 

Clase baile niños

Recorrido Huerto Roma Verde

Los pequeños conocerán la dinámica de un huerto urbano y las ventajas de formar parte de uno.

El curso es gratis, pero debes asistir antes para preguntar por el cupo y el horario que le tocaría a tu hijo.

Huerto Roma Verde está en calle Jalapa 234, entre Campeche y Coahuila en la colonia Roma.

Huerto Roma Verde

Escalodromo

Llévalo a escalar  a este sitio con muros de más de 12 metros de altura  y una cueva de 25 metros de longitud, paredes inclinadas, torres de tres lados y algunos techos especiales para practicar escalada deportiva, rápel y boulder.

No te preocupes, existe el equipo de seguridad necesario para que disfrute sin contratiempos.

El Escalodromo se encuentra en Técnicos Mexicanos,  número 18, colonia Santa María Ticomán,  DF.

escalodromo

 La Titería de Coyoacán

Muy cerquita del centro de Coyoacán Vicente Guerrero 7, colonia Del Carmen, está la Titería, un centro cultural donde se ofrecen funciones con títeres para niños.

Los horarios son lo miércoles a las 17:00 horas y lo fines de semana  a las 12:00, 14:00 y 17:00 horas.

Checa la cartelera de esta semana en:  www.latiteria.mx

la-titeria

 

 

Si lo que estás buscando más bien es un curso de verano checa: Un verano en la ciudad: cursos y talleres para niños y no tan niños

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *