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Acciones para vender más en verano con tu e-commerce

¿Qué se te viene a la mente cuando te nombran la palabra verano? Descanso, vacaciones, tranquilidad, playa, trajes de baño y quizá,  hasta el regreso a clases. Y así como a ti se te vienen esas cosas a la cabeza, a tus clientes también. Por eso debes adaptar tu plan de marketing online a esta época para vender más.

  1. Ofrece promociones

El verano implica gastos. Gastos en las vacaciones y también para los que se quedan en casa. Por eso haz ver a tus clientes que sí te importa cuánto gastan a través de promociones que lances específicamente para verano. Este es un ejemplo:

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  1. Implementa acciones divertidas

El verano es divertido y se distingue de otras estaciones del año por su carácter ameno y de descanso. Entonces aprovecha todos los elementos que puedas usar para atraer la atención del cliente en tus promociones, publicaciones en redes y en la presentación de tus productos.

  1. Muestra las rebajas de fin de temporada

En julio las tiendas departamentales ponen en rebaja sus artículos, no te quedes atrás. A fin de cuentas todos están buscando el famoso término “rebajas de verano”.

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  1. Usa contenidos más visuales

Muy relacionados con las descripciones de los productos están los videos sobre ellos. Muchas veces funcionan mejor que una descripción escrita. Recuerda que según  ReelSEO,  empresa de analítica enfocada a este tema, el 73% de los consumidores online se siente más atraído a comprar después de ver productos en un audiovisual.

  1. Que tu SEO sea potente

Que tu estrategia de posicionamiento en web sea original. Recuerda emplear las keywords correctas sobre lo que están buscando tus posibles clientes. Google Trends te ayudará.

  1. Usa un diseño veraniego para tu tienda online

Motivos playeros, bebidas frescas, muchos colores y felicidad son los temas que debes usar en el diseño de tu web.

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  1. No dejes de publicar en redes sociales

En esta época disminuye la interacción en redes sociales, pero no en todas,  pues aunque la mayoría de los usuarios está de vacaciones siguen conectándose desde donde están, pero esto solo sucede con Facebook e Instagram. Los usuarios dejan de usar LinkeInd y Twitter cuando están de vacaciones.

Las redes enfocadas al entretenimiento, no dejan de verse. A la gente le gusta subir fotos en su tiempo libre, enseñar a los demás lo que están haciendo y hacer check in.

  1. Prepara el regreso a clases

Adelanta un poco de tu estrategia para regreso a clases, pues aunque todos están de vacaciones, también se están preparando para el regreso a la escuela.

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Fuente: www.genwords.com

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Resumen
Acciones para vender más en verano con tu e-commerce
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Acciones para vender más en verano con tu e-commerce
Descripción
¿Qué se te viene a la mente cuando te nombran la palabra verano? Descanso, vacaciones, tranquilidad, playa, trajes de baño y quizá, hasta el regreso a clases.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

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