x

Actividades culturales por el Día del Patrimonio de Nuevo León

El domingo 13 de marzo se conmemora el Día del Patrimonio de Nuevo León, razón por la que se realizarán 128 actividades en 80 sedes de 37 municipios del estado para conmemorarlo.

Diversas instituciones culturales, universitarias y gubernamentales abrirán sus puertas al público para ofrecer más de 120 eventos artísticos, conferencias, recorridos guiados y exhibiciones.

Algunos de los municipios que participarán son Allende, Anáhuac, Escobedo, Lampazos, Marín, Juárez, Hidalgo, San Pedro y Santa Catarina.

Las sedes principales serán la Ex Hacienda San Pedro en Zuazua, la Sala Capitular de la Catedral de Monterrey y las  instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc.

Además, algunas instituciones ofrecerán transporte a los interesados para trasladarse a los espacios culturales principalmente aquellos del área metropolitana.

Busca en el programa oficial cuáles son las actividades en Monterrey o en tu municipio  en: www.patrimoniodenuevoleon.org

¡Todas las actividades son gratuitas!

 

Fuente: www.patrimoniodenuevoleon.org

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *