x

Actividades culturales previas al Riviera Maya Jazz Festival

Riviera Maya Jazz Festival se celebrará del 27 al 29 de noviembre de 2014 en Playa del Carmen. Y como es de esperarse, contará con las mejores bandas de jazz de México y otras partes del mundo.

Su cartel se compone por Jorge Vercillo, Colin Hunter, Take 6, Pato Machete, Hiram Gómez, Pat Metheny Unity Band, Chick Corea & The Vigil, Kenny Garrett y Virgil Donati.

Pero no todo serán los conciertos en Playa Mamitas a partir de las 19:00 horas. El festival también contará con actividades culturales previas.

El lunes 24 de noviembre se realizará la mesa redonda Sonorización en vivo y estudio a las 11:00 am en el Foro del Centro Cultural Playa del Carmen. El mismo día, habrá un concierto especial para niños y jóvenes en la playa a las 7:00 pm en la Plaza 28 de Julio.

El 25 también hay mesa redonda sobre Producción y Difusión de Festivales a las 11:00 am. Y después, un concierto de talento local a las 7:00 pm en la Plaza 28 de Julio.

El miércoles 28 se presentará el libro, El Jazz en México en el Foro del Centro Cultural. Más noche, a las 7:00 pm, comenzará la Noche de Conciertos en la Plaza 28 de Julio con la presencia de Francisco Céspedes y Colin Hunter.

Fuente:  Riviera Maya Jazz Festival 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *