x

Actividades para el Día del Padre en CDMX: boliche, cerveza y más

Festeja a tu papá con alguna de estas actividades para el Día del Padre en CDMX que te sugiero.

Desde ir a compartir una chela hasta escuchar música, seguro encuentras algo que hacer con él para no dejar pasar la fecha.

Actividades para el Día del Padre en CDMX: boliche, cerveza y más

Actividades para el Día del Padre en CDMX: boliche, cerveza y más

Para el papá melómano

Jazzatlán Capital

Este lugar es una gozadera: un club de jazz con personalidad propia y “mexa”, que da espacio a diferentes grupos e intérpretes de diferentes géneros como jazz, blues, tradicional y más. Rodrigo Moctezuma y sus socios saben que la música en vivo importa ¡y mucho!, así que podrás escuchar estas propuestas musicales con un excelente cuidado del sonido y la experiencia.

Respecto al comer y beber, este sitio está en una transición para ofrecerte nuevos platillos con inspiración poblana (este club es hermano del que está en Cholula), pero mientras eso sucede prueba las pizzas o los tacos de atún o los de rib eye, acompañados con un mezcal papalometl de la casa o alguna de sus cervezas artesanales, tanto las de la casa como las invitadas. El mero Día del Padre hay un jam dominical con Carolina Mercado, a las 20:00 horas, y la entrada es libre. Aunque puedes ir cualquier día de junio y disfrutar su nutrida agenda.

Guanajuato 239, colonia Roma
Facebook: jazzatlancapital

Actividades para el Día del Padre en CDMX: música y comida en Jazzatlán Capital Foto: Mariana Castillo

Actividades para el Día del Padre en CDMX: música y comida en Jazzatlán Capital Foto: Mariana Castillo

Para el papá cervecero

Drunkendog Condesa

Este sitio, que abrió sus puertas en mayo en el local que antes era el Barracuda, se une a los lugares para beber cheve artesanal en la CDMX y te ofrece seis opciones de cerveza directo del barril y otras más que puedes elegir de sus refrigeradores. Además de ser un espacio amplio, la variedad de estilos que podrás probar en cada visita es un motivo más para acudir repetidas veces.

Este tap room tiene como especialidad esta bebida, así que es una buena forma de compartir con tu papá y platicar. Y para que no te apantallen nombres que no conoces su carta te guía desde las Ligeras y muy tomables, Amarguitas y refrescantes, Amargas con actitud, Amargo… ¡pero con poder!, Obscuritas, obscuras y obscurotas y Locochonas y exóticas. ¡Prueben de todas!

Avenida Nuevo León 4, colonia Roma
Facebook: drunkendogtc

Actividades para el Día del Padre en CDMX: cerveza y charla en Drunkendog Capital Foto: Cortesía

Actividades para el Día del Padre en CDMX: cerveza y charla en Drunkendog Capital Foto: Cortesía

Para el papá que ama el boliche

Bolerama Coyoacán

¿Alguien dijo boliche? En este lugar tienen diferentes promociones por día. Para empezar, los lunes podrás jugar de forma ilimitada por $99 pesos de 19:00 a 22:00 horas y los martes son la excusa perfecta para hacerlo entre amigos (si armas dos equipos de hasta ocho personas, aprovecha la promoción de 2×1 en las líneas, a partir de las 16:00 horas).

Ya a mitad de semana, los miércoles los zapatos son gratis, los jueves ofrecen cocteles de la casa y promoción de 2×1 todo el día, además de que un jueves al mes hay un DJ que ambientará las partidas. Los domingos la pista tiene un costo de $300 pesos y si quieres aprender o mejorar tu técnica puedes visitarlo de 10:00 a 12:00 horas para tomar asesoría con maestros del Instituto Politécnico Nacional, a un costo de $190.00 pesos por persona.

Eje 8 Sur José María Rico 526, colonia del Valle
Facebook: boleramacoyoacan

Actividades para el Día del Padre en CDMX: boliche en Bolerama Coyoacán Foto: Cortesía

Actividades para el Día del Padre en CDMX: boliche en Bolerama Coyoacán Foto: Cortesía

Para el papá que le saca brillo a la pista

El Babalú

Este lugar es de lo más divertido para salir a disfrutar la vida nocturna de la ciudad. Si tienes un papá guapachoso, ¡invítalo! Arriba de Salón Ríos (que ya te he recomendado antes para saciar el apetito y el antojo) es donde la magia del baile sucede: esa esencia de los salones de baile como el Salón Los Ángeles o el Barba Azul está en este lugar con mucha onda. Venden cerveza, mojitos y refrescos para que acompañes el momento.

Los miércoles tienen clase de bachata y los martes y jueves de salsa, a las 21:00 horas, luego hay música en vivo, a partir de las 23:00 horas (mujeres entrada libre, hombres $100.00 pesos, con una bebida de cortesía). El viernes hay Cabaret Babalú, desde las 23:00 horas. En realidad, no tienes que celebrar exactamente el domingo (y así evitas tumultos y lo llevas a vivir algo diferente en su día).

Río Lerma 218, colonia Cuauhtémoc
Facebook. elbabalu

Actividades para el Día del Padre en CDMX: baile y cabaret en El Babalú Foto: Cortesía

Actividades para el Día del Padre en CDMX: baile y cabaret en El Babalú Foto: Cortesía

Para el papa cantinero, pulquero y taquero

Hace tiempo hicimos este recorrido y podrías dar el rol con tu pa’ y llevarlo a comer taquitos, pulpos a la gallega y más:

Recorrido cantinero en CDMX: tacos, chelas y puro sabor

Ahora que si lo suyo es el pulque, acá te dejo otra sugerencia:

Pulquería Las Duelistas, el pulque sigue vivo

También puede interesarte 

5 maridajes con queso para tus reuniones

3 restaurantes en CDMX para festejar el Día del Padre

Pueblos Mágicos para consentir a papá

¿Qué otras actividades para el Día del Padre en CDMX te interesaría saber?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *