x

ADN, Lacoste y Sr. Pago son algunos de los ganadores de los eAwards México 2019

México se posicionó en 2018 como el mercado de eCommerce más grande de América Latina y está encaminándose a ser un referente en el sector del marketing online. Esto no hubiera sido posible sin los diferentes actores que están participando dentro de la industria digital y que hoy son reconocidos en los eAwards México 2019.

eShow México 2019

El martes 2 de abril comenzó el eShow México 2019, evento que se ha distinguido como la feria más grande de eCommerce y marketing digital de nuestro país.

Dentro de este encuentro, se dan cita los más destacados especialistas de la industria digital. Además, se comparten experiencias y las tendencias que están revolucionando la industria.

El primer día del eShow México 2019 tuvo un gran aforo y contó con la presencia de reconocidas marcas que están llevando el comercio electrónico y el entorno digital a otro nivel.

ADN, Lacoste y Sr.Pago, son algunos de los ganadores de los eAwards México 2019

Philippe Boulanger, director de eShow para América Latina, nos compartió, en el marco de este encuentro, que existen muchas oportunidades de transformación digital en México. Además, que cada vez participan más actores de la industria en este tipo de eventos.

“Hoy vimos que estuvieron en la feria grandes empresas, pymes y startups. Nos da mucho gusto poder decir que junto con nuestros aliados y partners, estamos apoyando este gran ecosistema”.

El director del eShow aseguró que se están dando pasos importantes en nuestro país para desarrollar esta industria.

“Año tras año esta industria va avanzando… No hay marcha atrás”.

En conjunto con el arranque de la sexta edición de este evento, se llevaron a cabo los icónicos eAwards México 2019, premios que desde 2014 reconocen a aquellas empresas que están destacando en esta industria gracias a su innovación, dedicación y excelencia.

Ganadores de los eAwards México 2019

Esta edición contó con 15 categorías diferentes en las que se coronaron aquellos referentes de éxito que están marcando la pauta en el sector del comercio electrónico, marketing digital y tecnologías emergentes.

Como una de las novedades de los eAwards México 2019, hubo menciones especiales: Mejor Influencer de eCommerce 2019 y Personalidad Digital del Año.

Aquí te presento una lista de aquellos proyectos, agencias y marcas que están revolucionando la industria digital.

ADN, Lacoste y Sr.Pago, son algunos de los ganadores de los eAwards México 2019

Ganadores de los eAwards México 2019 por Agencia

Mejor Agencia para Pymes: Acelerador Digital de Negocios (ADN)

Mejor Agencia de Email Marketing: NeoRed

Mejor Agencia Social Media: Elogia

Mejor Servicio de Pago: Sr. Pago

Mejor Agencia de Inbound Marketing: Smartup

Ganadores de los eAwards México 2019 por eCommerce

Mejor eCommerce Internacional: Under Armour

Mejor eCommerce Experiencia de Usuario: Lacoste

Mejor eCommerce Omnicanal: DUPOIS

Mejor App eCommerce: Ventiapp

Mejor eCommerce Start Up: Rastreator.mx

Mejor Campaña de Generación de Tráfico: Netshoes

Ganadores de los eAwards México 2019 por Proyectos

Mejor Proyecto de Inteligencia Artificial: Nescafé Dolce Gusto

Mejor Proyecto de Internet de las Cosas: Easy Order App

Mejor Proyecto de Big Data: ADEXT

Ganadores de los eAwards México 2019 por Personalidades

 Mejor Influencer eCommerce: Julio Soto, de Montblanc

Personalidad digital del año: Korina Velázquez

“Democratizando el marketing digital para las pymes”

ADN, Lacoste y Sr.Pago, ganadores de los eAwards México 2019

Platicamos con Yadira Palmas Galindo, especialista en marketing digital y gerente de Comunicación de ADN, empresa que fue galardonada en la categoría Mejor Agencia Digital para Pymes.

Para la gerente de Comunicación de ADN, este premio reconoce el trabajo que están desarrollando a favor de democratizar el marketing digital para pymes y acercarlas al mundo digital.

“Hoy nosotros estamos creando soluciones que están a su alcance y que los llevan a competir con las grandes marcas […] Seguiremos trabajando para sumar a muchas más pymes a la industria digital”.

Yadira Palmas resalta la importancia que tienen los eventos como el eShow para hacer que más empresas comprendan el impacto que tiene el mundo digital.

“Solamente 1 de cada 10 empresas en México tiene un sitio web. Es importante que cada vez más negocios se den cuenta que la forma de comprar ha cambiado, así como el comportamiento del consumidor”.

Actualmente el mercado de eCommerce tiene un valor de 21 mil millones de dólares anuales en México y, como menciona la especialista en marketing digital, si las pymes no están ahí, se están perdiendo de un gran mercado.

El galardón que fue otorgado a la Agencia de Marketing Digital, ADN, es muestra del gran trabajo que están haciendo para que más empresas se sumen a la revolución digital.

“Este premio nos enorgullece porque sabemos que vamos por el buen camino y estamos trabajando duro para que todas empresas se acerquen al mundo digital”.

El miércoles 3 de abril fue el último día del eShow México 2019, un evento que no te puedes perder si quieres conocer todas las tendencias del ecosistema digital. Aquí te dejamos algunas recomendaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuéntame: ¿te gustaría contactar a los expertos en marketing digital que participaron en los eAwards México 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *