x

Agenda de emprendedores en 2018 ¿Qué nos depara este nuevo año?

 

¿Listos para arrancar y potenciar sus proyectos en 2018? Acá les va la agenda de emprendedores, así que anticipen sus viajes de negocios y vean cuáles eventos serán los más relevantes y de interés. Recuerda que anticiparse es señal de liderazgo.

Agenda de emprendedores

Primer trimestre 2018

El año nuevo trae nuevas oportunidades para los amantes de la moda con Intermoda, un evento que se realizará en Expo Guadalajara del 16 al 19 de enero.

Si esto no es lo tuyo y estás más en el área de energía, entonces te conviene visitar Energy Oil Gas Power, seminario que se llevará a cabo a partir del 30 de enero. Este evento se caracteriza por reunir a un buen número de empresarios y políticos.

Si tu negocio es una tienda de retail, entonces el lugar donde encontrarás proveedores y oportunidades de negocio será Expo ANTAD, evento que se realizará del 6 al 8 de marzo. También en este mes México recibirá la Feria Internacional de Franquicias. Este evento se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo.

Segundo trimestre 2018

Uno de los encuentros más esperados será el Campus Party. Este año, con el fin de alejarse del clima político y de encontrar un mayor nicho se cambió la fecha y la sede del evento. Está pendiente la confirmación del evento, pero tentativamente sería a finales de 2018 o, en su defecto, para 2019.

En caso de estar en el sector de seguridad, ya sea como contratista o proveedor, entonces Expo Seguridad es para ti. El evento se realizará a partir del 24 de abril en Centro Citibanamex.

En mayo tendrá lugar una edición más de Expo publicitas. No lo dejes pasar, al igual que Intralogistics Latam, encuentro que reunirá a lo mejor de soluciones logísticas el 26 de junio de 2018.

agenda de emprendedores

Trimestre del emprendedor

Septiembre y octubre serán ajetreados para los emprendedores, así que prepara tu agenda de emprendedores, pues hay varios encuentros que te van a llamar.

El más importante será la Semana Nacional del Emprendedor, la cual se realizará del 11 al 15 de septiembre. Debes estar atento a los anuncios de INADEM, pues no solo estará este evento.

Si eres un emprendedor digital, entonces no te puedes perder el Ecommerce Summit, un espacio enfocado en todos los entusiastas de las tiendas online.

En octubre habrá varias ferias enfocadas a la creación de negocios, entre ellas Expo Barber, Expo Cihac y Expo AHR. También habrá algunos eventos de liderazgo que pueden ayudarte a hacer networking. Entre los más esperados está el World Bussines Forum.

Agenda de emprendedores para fin de 2018

Si quieres saber sobre lo último en aceleración de empresas no te podrás perder INCmty, evento que se llevará a cabo entre el 13 y el 19 de noviembre, en Monterrey. Además en la Ciudad de México se organizará el Congreso de Marketing Digital.

Anticipa tus viajes

La idea es que con este calendario general te apuntes a las actividades que sean de tu interés. Si uno de los eventos no se realiza en tu ciudad, entonces ubica con tiempo vuelos y estancia. Aquí en el blog te estaremos informando sobre los eventos más interesantes de este año y los sitios que debes conocer durante tus viajes.

Más eventos para la agenda de emprendedores

¿Qué es la Semana del Emprendedor?

Tendencias del comercio electrónico en México ¿qué esperamos en 2018?

¡Toma nota! Y dinos qué otros eventos te gustaría que agregáramos en esta agenda de emprendedores.

Estudié letras hispánicas porque todo se puede escribir de mejor forma. La tecnología, los negocios y el estilo de vida han sido mi fuente de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *