x

Agendas 2019 originales, justo lo que necesitas para apuntar todos tus planes

¿Buscas agendas 2019 originales? Hay quienes tienen buena memoria y quienes no tanto, pero igual no dejan pasar sus grandes planes apuntando en libros, cuadernos o dispositivos electrónicos aquello que se propusieron hacer los próximos meses. Si eres de estos últimos, ¡bienvenido! Enseguida te daremos algunas opciones de agendas para que organices tus viajes, salidas con cuates, inicios de cursos, compromisos, propósitos de año nuevo y más cosas que traigas en mente que (ahora sí) se realizarán, porque #MeCansoGanso.

A iniciar bien el año con estas agendas 2019 originales

  • Nimia

Ilustradas y bordadas por ilustradoras latinoamericanas (como Milo Hachim o Maraina Motoko), estas agendas 2019 son editadas por la tienda mexicana Nimia. Puedes pedir la tuya tipo semanario o tipo diario. Ambas llevan un calendario general al comienzo de  cada mes, un apartado especial para listas de pendientes y notas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NIMIA (@nimiamexico) on

  • Piel de Mole

Las agendas de esta marca, también mexicana, son parte de un proyecto llamado #DiarioCreativo en el que participan siete  dibujantes por invitación, con el objetivo de escribir, dibujar, plasmar pensamientos e ideas en una libreta o agenda. La intención es motivar a la gente a no perder la costumbre de expresarse a través del papel. Las agendas de este año tienen en la portada las ilustraciones de Jair Rocha (Flores), Estelí Meza (Caballo), Abril Castillo (Mujer) y Armando Fonseca (Máscaras). Todas tienen un calendario mensual.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by pieldemole (@pieldemole) on

  • Blanco Papel

¡Otra agenda ilustrada! A diferencia de las otras, esta es semestral. Tiene ilustraciones y frases inspiradas en grandes mujeres del mundo de la moda, la literatura, la música y más que lograron romper estereotipos y abrir caminos. La agenda incluye calendarios por mes, hoja de metas mensual, hoja por día con pendientes meta, ejercicio, citas y un espacio en blanco. También tiene hoja de ingresos y gastos semanal, dos hojas de notas mensual,  una hoja bullet journal mensual, cuatro separadores mensuales, un sobre, seis postcards y dos planillas de stickers.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blanco.Papel (@blancopapel_mx) on

  • Sereno Moreno

¿Te estresa organizar el día a día? Suele pasar, pero para que no te jales los cabellos de la cabeza está la agenda 2019 de esta marca que se caracteriza por la publicación de libros con diseños para colorear. Pensada para que rompas la rutina, la agenda incluye hojas con dibujos tipo mandalas que celebran la cultura mexicana para que en tus ratos libres te desconectes, descanses y experimentes un rato de paz y serenidad. Al final los puedes juntar y armar un poster. También trae frases alegres, pegatinas y recordatorios mensuales de fechas importantes como ¡el día de tacos!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ✋🏻Sereno Moreno México ✋🏻 (@serenomorenomexico) on

  • Amores

Siguiendo con agendas que te relajan, las de estos diseñadores también te invitan a darte un respiro en tu rutina. Tienen diseños basados en elementos naturales como flores y plantas. Puedes pedir la tipo semanal o la de diario. Los dos modelos incluyen un planner mensual y uno anual, una portada por mes, horarios, 34 páginas para notas, un sobre y stickers de colores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amores (@amores.mx) on

  • Ana Paula Vergara

Porque dos agendas 2019 con toques naturales son pocas, aquí va otra opción que celebra la flora mexicana. Se trata de las agendas de esta ilustradora mexicana  que tienen en las portadas cactus, limones y algunos animales como los flamingos.  Vienen en dos presentaciones: la agenda por día y la agenda por semana. Ambas incluyen un planner mensual, un planner anual, hojas de anotaciones y lista de cosas por hacer cada mes, además de un sobre para guardar notas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Paula Vergara (@anapaula_vergara) on

  • Atole Magallanes

La Agenda Jamón está diseñada para que cumplas ese objetivo de mantenerte saludable. Por ello incluye una sección de metas Body Goals y Suda el Jamón: aquí puedes anotar desde tus medidas hasta las calorías que quieres sudar –claro, tomando en cuenta lo que te haya recomendado tu nutriólogo-.  Es de formato semanal y además de estos apartados tiene el calendario 2019, así como hojas para notas, separadores mensuales ilustrado, un organizador de finanzas mensual y una de metas mensuales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Atole Magallanes (@atolemagallanes) on

  • Un caos organizado

Esta agenda es anual. Está diseñada semana a semana (van numeradas y los días están divididos en tres secciones y renglones con horario de 7am a 8pm) para todas tus aventuras, sueños y locuras, pero sobre todo para que desarrolles tus proyectos y metas en cualquier momento. En ella podrás encontrar una hoja para tu nombre y datos, una bucket list y mood board para esos planes anuales y nuevas aspiraciones. Incluye también un calendario anual, hojas de gastos del mes, ingresos y comprobación de ahorro, 12 calendarios mensuales acompañados de ilustraciones, frases de diferentes autores y ¡las fases de la luna! Por si esto no fuera suficiente, lleva stickers y separadores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Un Caos Organizado (@uncaosorganizado) on

OTRA OPCIÓN PARA ORGANIZARTE ESTE 2019:

Calendarios 2019 (bien bonitos) diseñados por ilustradores mexicanos

También te puede interesar:

 ¿Ya te decidiste por alguna de estas agendas 2019 originales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *