x

Alimentación en el embarazo, curso para futuras mamás

¿Estás embarazada? Considera este curso que te ayudará en esta etapa de tantos cambios físicos en tu vida. Aprende junto con la nutriología Marybel Yáñez cuál es la importancia de llevar una alimentación saludable durante el embarazo y cuáles son las dietas que te ayudarán a subir únicamente el peso que necesitas, sin pasarte.

Obtendrás los conocimientos generales entorno a la alimentación; cuántas son las calorías necesarias durante y después del embarazo; cuáles son los suplementos más recomendados; y los ejercicios que puedes realizar. También aprenderás a preparar smoothies.

¿Estás interesada? La cita es el próximo sábado 19 de julio en Wisconsin 212 en la colonia Ampliación Nápoles en el Distrito Federal. El curso tiene un costo de $600 pesos y puedes apartar tu lugar enviando un correo a cursos@sinutre.com.mx.

Conoce más sobre la nutriología Marybel Yáñez en sus redes sociales: Facebook // Twitter 

También puede interesarte: Masaje durante el embarazo, los beneficios

 

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *