x

Anime Fest 2015, música de anime en un concierto de cámara

El concierto AnimeFest 2015 será el domingo 1° de marzo a las 10 de la mañana en los patios del Palacio Municipal como parte de las actividades del programa “Mérida en domingo”.

Esta fecha será la primera vez en que la totalidad del programa se enfocará en música de las series, principalmente japonesas, por lo que no será raro escuchar Leyenda de amor de La melancolía de Haruhi Suzumiya o Ikki’s Theme de Los Caballeros del Zodiaco. Así como Sadness & Sorrow, de Naruto y We Gotta Power de Dragon Ball.

Los seguidores de Sailor Moon serán complacidos ya que podrán escuchar varios temas, entre ellos Moonligth Densetu, Amazones Quartett Theme y Princess Kakyuu’s Theme, esta última la cantará Serenity, vocalista de la banda Ragnarok.

Debido a que en la primera semana de marzo se celebran los 40 años del videojuego Zelda, también habrá un tema al respecto.

La Orquesta de Cámara de Mérida se enfrentará a un reto, porqué la música de anime y videojuegos es realmente un reto que tiene un nivel tan alto como la de los grandes conciertos barrocos. En Japón la interpretan grandes orquestas como la Filarmónica de Tokio.

El concierto es gratuito y ojo porque quienes asistan caracterizados de algún personaje de anime o videojuego, tendrán una sorpresa.

 

Fuente: Turismo de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *