x

¿Antojo de carnitas? Conoce Carnitas Magnus

Las carnitas son un platillo que muchos hemos disfrutado, ya sea en tacos o solitas siempre son una excelente opción para acabar con el hambre y saciar el estómago. Si ya se te antojaron y vives o piensas visitar Villahermosa, Tabasco las Carnitas Magnus son una muy buena opción para deleitarte con carnitas estilo Santa Rosa entre otras delicias.

Para comenzar, prueba los tacos de carnita surtida y si lo tuyo no es el cuerito, opta por los de maciza. Si lo que deseas es probar algo diferente entonces decídete por el pollo estilo carnitas que es una opción diferente para disfrutar este sabor. Los chamorros son una buena elección para los más aventureros que no temen probar sabores nuevos.

Acompaña tus tacos con una ensalada de nopales, de verduras o arroz, y como las salsas no pueden faltar, anímate a probar la de chile habanero y la de chile manzano. Para bajar la comida cuentan con refrescos de diferentes sabores, así como cervezas que puedes disfrutar también en michelada.

Carnitas Magnus se ubica en la carretera Villahermosa – Teapa Km. 9.5 s/n, tiene un horario de lunes a domingo de 8:00 a 16:00 horas y ofrecen servicio de banquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *