x

Dime cuánto tienes y te diré a qué antros gay en la zona centro ir después de la marcha

La mega fiesta por la Marcha del orgullo LGBT 2018 en la CDMX se acerca y obvio tienes que ir planeando con quién irás, qué necesitas para sobrevivir y, claro, qué harás después de la marcha. Como todo será en la zona centro y la economía es importante, acá te diré qué antros gay en la zona centro visitar después de la marcha.

Dime cuánto tienes y te diré a qué antros gay en la zona centro puedes ir

Antros gay en la zona centro para economizadores

Papi/King

Este lugar es un clásico de clásicos, está en la calle Amberes, en la Zona Rosa, justo una cuadra antes de llegar a Reforma. Además de tener música “del momento”, es bastante económico y los meseros no están nada mal.

Calle Amberes 18, Juárez

Baby

El bar Baby también se ubica en la Zona Rosa y su especialidad es el reguetón y la chela barata. Es un lugar sencillo y relativamente nuevo, pero, sin duda, tiene lo necesario para brindarte una noche inolvidable.

Londres 71, Juárez

Marra

Otro imperdible y que seguro estará súper lleno después de la marcha es el Marrakech, ubicado en la calle de Cuba en el Centro Histórico. Lleva años brindado servicio a la comunidad LGBTTTI a precios accesibles por chela o litros de alcohol y con mucha diversión.

Calle Republica de Cuba 63-71, Centro Histórico

La purísima

Hasta hace un par de meses, la Puri entraba en la categoría de ahorradores, esperemos que respete esa filosofía con su reapertura. Este lugar es el rey de los antros gay en la zona centro o quizá en toda la CDMX. Sus colores, su música, su decoración, sus espectáculos y sus personajes únicos hacen de tus noches grandes noches.

Calle República de Cuba 17, Centro Histórico

El pecado

Este lugar es bastante nuevo y tiene una decoración peculiar con ladrillo, tubos y luces láser de colores. El precio es bastante accesible, ya que si llegas temprano, la chela anda entre los $20 y $25 pesos. La música es grandiosa y el público tiende a ser bastante joven, es decir entre los 18 y los 30.

Calle Republica de Cuba 45 B, Centro Histórico

antros gay en la zona centro

Foto: Fernanda Martínez

Antros gay en la zona centro por si te sobró un poco de dinero

Kinky

Ubicar este lugar es sencillo, se encuentra en Amberes y Reforma en la Zona Rosa y es uno de los lugares más visitados y queridos. Además, en cada Marcha Gay suele ofrecer espectáculos con imitadores o “bailes exóticos”. Tiene pequeñas zonas para fumadores, el ambiente es bastante fresa y algo caro, pero, seguro que la pasas bien.

Calle Amberes 1, Juárez

marcha gay

Pussy/La Gayta

También ubicados en la Zona Rosa, estos lugares que en realidad son dos-en-uno no son tan caros, pero sí tendrás que gastar más que en los anteriores. Se dice que este sitio es frecuentado por personas que recién han descubierto o aceptado su orientación o sexualidad. ¿Qué mejor lugar para celebrar el Día del Orgullo Gay? Pero ojo, Pussy, evidentemente, está pensado para ellas y La Gayta para ellos.

Calle Amberes 18 Local I, Juárez

Antros gay en la zona centro por si quieres despilfarrar

Lust

Ahora que, si quieres gastar un poco más y ponerte fresa, no puedes dejar de visitar Lust. Se encuentra en la colonia Condesa, muy cerca del parque México, en la calle Tamaulipas. El ambiente se pone bueno y hay harta variedad de nacionalidades.

Avenida Presidente Masaryk 311, Polanco IV Sección

Envy

Este sitio se ubica en Masaryk, Polanco. De entrada, su ubicación en una de las zonas más “selectas” de la ciudad ya debe darte una idea del precio y el tipo de vestimenta. Es bastante caro, pero es mucho más amplio que el resto. Acá el ambiente se pone bastante bueno. El rango de edad es un poco más elevado o sea, te puedes encontrar personas de hasta 40 años que les encanta el punchis punchis y están dispuestas a pasar una gran noche.

Av. Pdte. Masaryk 393, Polanco III Secc

antros gay en la zona centro

Foto: Envy

Tú déjate llevar por los colores, el ambiente y las personas que conocerás durante tu recorrido. Al final, un buen lugar siempre es mejor con la compañía perfecta, así que, elige a las personas aventurares con quienes irás y lánzate a descubrir alguno o varios (por qué no) de estos antros gay en la zona centro.

También podría interesarte…

Guía breve para entender (ahora sí) el significado de LGBTTTI+

Todo lo que necesitas saber previo a la Marcha LGBT 2018 CDMX

Lista la fecha para la Marcha del Orgullo LGBT 2018 CDMX, solo falta agendarla

 

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *