x

Aplicaciones móviles para el control de la diabetes

Para un diabético, el manejo de información sobre su condición es muy importante. Cuando sabe a detalle sobre lo que ocurre con su enfermedad se concientiza más.

Tener los registros actualizados sobre lo que come y sus niveles de glucosa hacen la diferencia entre un tratamiento exitoso y uno que no. Por ello te traemos algunas sugerencias sobre aplicaciones móviles para diabéticos que pueden ayudarte a ti o a algún familiar.

Glucose Buddy. Esta aplicación ayuda a las personas que sufren de diabetes a archivar, comprender las mediciones de la glucosa en sangre y conocer los efectos que tendrán ciertos alimentos si los ingieren. Es para iPod, iPhone e iPad.

OnTrack Diabetes. Es una  app con la que el diabético puede hacer un seguimiento de su enfermedad, controlando la glucosa en sangre, su medicación, la alimentación, el pulso, el ejercicio y el peso. Sólo está disponible para Android.

Glucose Monsters. Permite tener un control estricto de los niveles de glucosa, presión arterial y peso corporal. Es para iPhone, iPod touch, y iPad.

SiDiary. Se trata de una app para Android que hace que el control de la diabetes sea mucho más fácil. El registro de los datos de control de la glucosa y su análisis ayudarán a mejorar la terapia del diabético. Muestra  los puntos débiles de autocontrol y  permite que el médico tenga un mejor registro sobre los avances del tratamiento.

Así que ya sabes, si eres diabético a descargar cualquiera de estas aplicaciones.

Fuente: www.glucosebuddy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *