x

Aplicaciones para el Buen Fin, realiza tus compras en línea

Ahora que debemos evitar contagios de COVID-19, te recomendamos algunas aplicaciones para el Buen Fin que te ayudarán a realizar compras desde casa, sin arriesgar tu salud.

En nuestra nota Conoce todas las novedades que tendrá El Buen Fin 2020 te contamos que este año, el evento se realizará del 9 al 20 de noviembre por lo que tendrás más tiempo de adquirir lo que necesitas.

Y aunque el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está exigiendo medidas de seguridad sanitaria en los comercios y establecimientos, te invitamos a darle una oportunidad al comercio electrónico.

¿Cuáles son las aplicaciones para el Buen Fin que puedes usar?

El confinamiento nos orilló a buscar alternativas de consumo sin salir de casa, por lo que las compras en línea son más comunes que antes.

En este artículo te hablaremos de las aplicaciones para el Buen Fin con variedad de productos, servicios, precios y promociones que seguramente te ayudarán a encontrar lo que estás buscando.

Claro shop

Aplicaciones para el Buen Fin, realiza tus compras en línea

Si no sabes dónde comprar en el Buen Fin te puedes acercar a la app de Claro Shop. Encontrarás artículos de tecnología, electrónica, entretenimiento, para el hogar, el jardín, tu auto, hacer ejercicio, así como videojuegos, ropa, calzado, accesorios o productos para bebé.

Cuenta con diferentes cupones de descuento, ofertas por día o por temporada, carrito de compra para que guardes los artículos que te interesan y durante el Buen Fin 2020 tendrá precios que te invitarán a navegar un buen rato.

Como verás, Claro Shop es para toda la familia y tiene la opción de que cualquier cosa que compres se cargue a tu recibo Telmex para que lo pagues hasta a 36 meses.

Descarga la app para Android aquí.

Descarga la app para iOS aquí.

Mi Telcel

Aplicaciones para el Buen Fin, realiza tus compras en línea

Para temas de telefonía celular y equipos, planes y paquetes que nos permitan comunicarnos sin problema busca la página de Telcel donde podrás encontrar todo tipo de información respecto a los celulares más recientes en el mercado, así como los accesorios que mejoran la experiencia de uso.

También te informarás de paquetes, promociones y premios que puedes ganar si activas tu línea telefónica, así como planes que puedes modificar si sales del país.

Quédate al pendiente de esta página porque seguramente tendrá buenos precios en equipos y demás gadgets durante El Buen Fin 2020.

Si ya eres cliente, la app Mi Telcel te da la oportunidad de monitorear tu línea, realizar recargas, pagos y gestionar tu consumo de internet.

Solo tienes que registrarte para saber la información más relevante de tu línea, conocer tu saldo y tener presente la fecha límite de pago.

Puedes dar de alta una tarjeta de crédito o débito, descargar tus facturas anteriores, consultar tu historial de pagos y recargar saldo a amigos o familiares.

Descarga la app para Android aquí.

Descarga la app para iOS aquí.

App El Buen Fin 2020

Aplicaciones para el Buen Fin, realiza tus compras en línea

Con la intención de guiar a los consumidores durante El Buen Fin 2020, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) desarrolló una aplicación que te permitirá comparar precios y modelos del artículo que te interese comprar.

Con esta aplicación puedes encontrar las tiendas participantes por nombre y categoría, las promociones existentes y crear listas con los artículos que buscas.

Por ahora encontrarás un número reducido de tiendas y artículos, esperamos que se sumen más empresas ya que se acerque la fecha de el Buen Fin 2020.

Descarga la App para Android aquí.

Descarga la App para iOS aquí.

Telmex

Aplicaciones para el Buen Fin, realiza tus compras en línea

La app de Telmex es una de las aplicaciones para el Buen Fin a la que debes prestar atención porque, si realizas compras en Claro Shop, Telcel y otras plataformas digitales, verás los cargos reflejados en tu recibo Telmex, con la opción de pagar hasta a 36 meses.

Te recomendamos echarle un vistazo porque te da la oportunidad de pagar tu recibo telefónico desde tu dispositivo electrónico y en cualquier lugar en el que te encuentres, vinculando la app con una tarjeta de crédito o débito.

También puedes aumentar la velocidad de tu internet, cambiar el paquete que contrataste y solicitar videoconferencias para tener reuniones de trabajo en línea. Con la app podrás encontrar el sitio con WiFi Móvil más cercano a tu ubicación.

Descarga la app para Android aquí.

Descarga la app para iOS aquí.

Sitios web de comercio electrónico que debes visitar

Aplicaciones para el Buen Fin, realiza tus compras en línea

Existen otras páginas web con ventas en línea que puedes visitar este Buen Fin 2020.

Ofrecen créditos, facilidades de pago, asistencia personalizada, variedad en productos y seguridad cibernética en sus plataformas digitales. Si tienes algún otro que nos recomiendes, déjalo en los comentarios.

Sears

Sears es una tienda muy completa que ofrece gran variedad de productos para que hagas ejercicio, amuebles tu casa, realices home office, vistas a la moda y te entretengas.

También cuenta con servicios para el mantenimiento de tu auto o electrodoméstico y para hacer cotizaciones del viaje de tus sueños.

Para realizar compras en la página de Sears necesitas crear una cuenta, seleccionar todos los productos que desees adquirir y agregarlos a tu bolsa de compras. Al registrarte recibirás atención personalizada y promociones de primera mano.

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, por medio de depósitos bancarios o tramitar un crédito Sears.

Sanborns

¿Se te antojan unos molletes para el desayuno o unas enchiladas clásicas Sanborns para la comida?, a través de su página podrás pedirlos y disfrutarlos desde casa.

El restaurante está asociado con aplicaciones de entrega de comida para que cualquier platillo que pidas llegue con todas las medidas sanitarias necesarias.

En el sitio web de Sanborns también podrás comprar libros, revistas, perfumes, maquillaje, juguetes, dulces, productos para el hogar, oficina e incluso medicamentos y artículos de higiene personal.

Para que tu compra sea más eficiente, necesitas crear una cuenta e ir agregando a tu bolsa de compras todo lo que necesites.

ADN Sección Amarilla

Si tienes un negocio al que quieras llevar al mundo digital pero no sabes cómo hacerlo, te recomendamos echarle un vistazo a ADN Sección Amarilla, una página que sirve como acelerador digital de negocios.

Podrás crear tu tienda en línea personalizada con ayuda de profesionales y aprovechar sus múltiples ventajas: control en la logística de tus envíos, diferentes formas de cobro, así como distintos canales de comunicación para que las personas puedan contactarte.

ADN Sección Amarilla tiene muchas opciones para ti, pues dependiendo del plan que contrates puedes acceder a estrategias más robustas de marketing digital como mailing, acceso a una base de datos de posibles compradores, publicidad en la página de Sección Amarilla y mayor visibilidad en los buscadores.

Si aún no confías en las compras por internet y quieres algunos consejos para realizarlas de manera segura, te recomendamos leer Aprovecha las ofertas del Buen Fin: consejos para comprar inteligentemente.

Otras fuentes:

Te podría interesar:

¿Qué otras aplicaciones para el Buen Fin nos recomiendas consultar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *