x

Apps cerveceras

Apps y cerveza

Estas son algunas aplicaciones móviles muy útiles para quienes aman la cerveza. Toma tu celular y descárgalas (son gratuitas):

1. BJCP Styles de la Beer Judge (iPhone)

Con esta app podrás conocer más los estilos cerveceros con notas organolépticas, ingredientes, historia y ejemplos de cervezas que son de ese rubro para que, al momento de conocer una nueva etiqueta puedas tener una guía para ver sus características, y poco a poco, conocer más del tema. La práctica hace al maestro.

2. Untappd (iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone)

Una auténtica red social que es una mezcla de Facebook, Google Maps y Foursquare pero de la cerveza. Puedes buscar tiendas y bares cerca de ti, ver cuáles son tendencia, ver qué beben tus amigos, puntuar cervezas, explorar con recomendaciones personalizadas y ganar medallas virtuales.

3. Beer Counter (iPhone y Android)

Quizá necesites controlar un poco tu consumo y esta aplicación te ayudará a tomar nota de cuántas llevas y dónde y cuándo las has bebido. Es una especie de conciencia virtual para el cervecero (allá tú si no le haces caso).

4. BeerCloud (iPhon, iPad y Android)

Esta herramienta te permite crear tu propia base de datos cervecera en la nube e incluir qué has probado, enlaces que quieres recordar, anotaciones personales, eventos, etcétera.

¿Qué otras me recomiendas?

Fuente: emsilog.com y bjcp.org

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *