x

5 apps para amantes del futbol

¿Cuántas veces te ha pasado que los grandes partidos son en horario “Godín”? O, quizá, te has tenido que perder un partido por alguna salida o compromiso. Bueno, pues acá te presento 5 apps para amantes del futbol. Ver resultados, consultar estadísticas o jugar, aquí lo pueden encontrar.

 

¿Ya sabes dónde vas a ver el Mundial #Rusia2018?
Descarga la app de Sección Amarilla y descubre

¿Quién anotó el primer gol en un Mundial?
¿Las mujeres juegan mejor futbol que los hombres?
¿Por qué enseñar a tu hijo a jugar futbol?
iOs  
Android  

 

5 apps para amantes del futbol

SofaScore

Esta app está diseñada para conocer los resultados y marcadores en tiempo real. Lo mejor de todo es que si te apasiona otro deporte, acá también podrás consultarlo. Además, te ofrece alineaciones y estadísticas sobre tu equipo o jugador preferido. Sin duda, una gran opción si te perdiste el resumen o el partido.

apps para amantes del futbol

Foto: Window Central

Stats Zone: Football

Si lo tuyo son las estadísticas, esta app es lo que estás buscando. Desde la Bundesliga hasta la UEFA, acá podrás consultar prácticamente todo. Tiros al arco, pases completos, tarjetas, tiros de esquina y, lo mejor, detalles específicos de los jugadores. Podrás ver sus recorridos, pases, área de dominio, pases fallados y goles. Algo así como ver a tus comentaristas preferidos.

apps para amantes del futbol

FIFA

Por supuesto que no podía faltar esta app que, además de brindar marcadores y posiciones en la tabla, también te dará acceso a noticias. Por si fuera poco, te mantiene al tanto de las clasificaciones mundiales tanto de equipos varoniles como femeniles. Además, puedes descargar la app oficial para el Mundial #Rusia2018. Checa estas recomendaciones.

apps para amantes del futbol

ESPN FC

Tampoco podía faltar una de las cadenas más completas en lo que se refiere a al mundo del deporte. ESPN FC te ofrece posiciones, videos, noticias y resultados de todo equipo afiliado a la FIFA. Y, si te preocupa olvidar algún partido de tu equipo, esta fantástica app te lo recordará.

apps para amantes del futbol

Foto: Top Android

Dream League Soccer

Con más de 40 millones de descargas, esta app que quizá no te dirá marcadores o información, sí te proporcionará horas de diversión. Cuando no hay trabajo que hacer en la oficina –o hay demasiado, pero no logras concentrarte–, nada como sentirte en la Premier League.

De entre todas las apps para amantes del futbol, esta te permite contratar jugadores, crear tu estadio y ganar una liga. Impresionante ¿no?

apps para amantes del futbol

El trayecto en el transporte y las jornadas laborales ya no serán tan monótonas y aburridas. Con estas apps estarás al tanto de las noticias más importantes en el mundo del futbol, al momento. Y tú, ¿te quedas con una o con todas?

Otros temas relacionados con apps para amantes del futbol

¿Listo para ver la Copa Mundial Rusia 2018? Checa estas recomendaciones

Las mejores apps para correr

Lo que debes saber de las bebidas hidratantes para deportista

¿Ya estás listo para Rusia 2018? No olvides instalar estas apps para amantes del futbol, para estar al día en el torneo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *