x

Apps para bajar de peso

Si tu propósito de año nuevo es bajar los kilos adquiridos durante las fiestas decembrinas, tienes que ponerte las pilas y comenzar un plan de alimentación y una rutina de ejercicios. Si ya sabes cuál será el plan de acción para bajar de peso, es momento de descargar alguna de estas apps que te servirán para contar las calorías quemadas y las calorías consumidas.

Tu smartphone se convertirá en tu entrenador  y asesor nutricional de bolsillo. Escoge la aplicación móvil que más se adapte a tu estilo de vida y motívate.

MyFitnessPal

Es una app para iOS y Android  que ofrece al usuario la cantidad de calorías de más de 2 millones de alimentos. En pocas palabras,  permite llevar un control de todo lo que comemos durante el día aportándonos información nutricional de cada comida que realicemos.

Si encuentras un alimento que no aparece en la lista, puedes ingresarlo tú mismo.

lose-itLose It!

Aplicación de salud y bienestar que ayuda a establecer un presupuesto diario de calorías quemadas con actividad física. Además da seguimiento a tu alimentación calculando las cantidades que necesitas consumir a diario para que bajes de peso fácilmente.

Lo único que tienes que hacer es ingresar tu meta de peso y el tiempo en el que quieres perderlo.

composeThe MealSnap

Aunque no lo creas, lo único que tienes que hacer con esta app es tomarle una foto a tu comida, eliges si fue la del desayuno, almuerzo, comida fuerte o merienda y sola calculará cuantas calorías has consumido.

Debo aclarar que el cálculo no es exacto, pero está dentro de un rango bastante bueno para cualquier tipo de comida. ¡Está disponible para iOS!

Fuente: play.google.com/ apple.com

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *