x

Aprende a maximizar tu negocio de belleza

Si tu negocio se dedica a la venta de productos de belleza, hay un evento en donde podrías aprender a maximizar tus ventas: hablo de la Expo Belleza Fest 2016 que se realizará 28 y 29 de febrero en el WTC de la Ciudad de México.

Se trata de una exposición en la que además de presentarse las marcas de productos de belleza más reconocidas, se ofrecen conferencias y talleres. Este año, Andrea Pallares, conferencista y consultora de marketing y social media ofrecerá un taller dedicado al tema de promociones, ventas cruzadas y maximizadores de negocio de belleza para vender más y mejor.

Específicamente, hablará sobre el equilibrio en tres oportunidades de negocio, maximizadores para acelerar la venta, reducir el riesgo del cliente, aumentar el valor promedio de venta y aumentar la frecuencia promedio de compra.

Andrea Pallares durante 15 años se ha especializado en PYMES y en instituciones educativas y emprendedoras. Además ha participado como maestra en cursos, licenciaturas y posgrados. Actualmente también es bloggera profesional, colaboradora de la Revista Éxito Empresarial, Vuelo Digital y Puro Marketing. 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *