x

Asadero Tribi, carne y comida de mar en Comondú

Ubicado en Comondú en Baja California Sur,  Asadero Tribi ofrece la oportunidad de disfrutar  sabrosa comida típica mexicana en un ambiente familiar desde hace nueve años.

Con detalles y decoración de estilo rústico, brinda una experiencia además de sabrosa, completa. Cuenta con música ambiental, servicio de bar y excelente atención por parte del personal.

Para comenzar la aventura culinaria puedes ordenar unas brochetas ya sea de camarón, res o pollo, la ensalada del chef o la sopa del día. Aquí hay opciones para los que buscan comida del mar o para los que tienen antojo de un buen platillo de carne.

Como plato principal está el pescado al gusto, una jugosa orden de arrachera, papa rellena, tibón, filete mignon, carne a la tampiqueña servida con frijoles refritos, camarones al gusto, o la especialidad de la casa, que es la carne en su jugo con frijoles de la olla, salsa de tomatillo,  rábanos, cebolla picada y aguacate. Para los niños se recomienda la arrachera y las brochetas.

Para beber, la carta del bar incluye vinos y cervezas, pero también hay aguas de frutas y refrescos de sabores.

Como es un sitio recomendable para ir en familia, cuenta con las comodidades y facilidades necesarias incluyendo asientos para bebés, televisiones para eventos deportivos y con Internet WiFi. Si te quedaste sin efectivo, no te preocupes, los pagos con tarjeta son bien recibidos.

Asadero Tribi se encuentra en Agustín Olachea Áviles, zona centro, Comondú, Baja California Sur.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.