x

Balneario de aguas termales Chignahuapan

Chignahuapan, por si no habías escuchado de él, es un Pueblo Mágico en el estado de Puebla que, además del Balneario de aguas termales Chignahuapan, posee varios atractivos que lo posicionan como un destino imperdible.

Pueblo Mágico

Puedes elegir visitar únicamente el Balneario de aguas termales Chignahuapan, pero, si te interesa un recorrido más amplio, el centro del poblado tiene varios atractivos que te enamorarán.

La Parroquia de Santiago Apóstol, el kiosco estilo mudéjar, la Basílica de la Inmaculada Concepción y la fábrica de esferas son algunos de los destinos que puedes visitar en tu paso por el Pueblo Mágico Chignahuapan.

Foto: Fernanda Martínez

Balneario de aguas termales Chignahuapan

Este lugar es fantástico, por decir poco. Puedes llegar en auto o tomar una combi en el centro de Chignahuapan que, por tan solo 8 pesos te deja en la entrada a este bello lugar.

Hay de dos, hospedarte en el hotel que porta el mismo nombre o únicamente pagar por tu entrada.

Foto: Fernanda Martínez

¿Cuánto?

El hotel lo tiene todo para que las preocupaciones desaparezcan y puedas entregarte a la relajación. El costo por noche en habitación con dos camas matrimoniales está entre los $2,600 y $2,800 pesos. Parecería caro, pero incluye la estadía, alimentos, entrada a albercas comunes y privadas, jacuzzi de hidromasajes, aperitivos y hasta una tina propia con agua directa del manantial.

También hay paquetes de varios días a los que les puedes agregar paseos, excursiones y eventos con música en vivo.

Balneario de aguas termales Chignahuapan

Foto: Fernanda Martínez

Si, por el contrario, únicamente planeas ir por unas horas, el costo es de $115 para adultos y $75 pesos para niño. Y, no te preocupes si tu hijo es muy pequeño, ya que cuenta con áreas acondicionadas y divertidas para ellos.

Por si fuera poco, también cuenta con albercas privadas para grupos de 2 a 4 personas. Tanta privacidad tiene un costo de $450 pesos la hora.

Aprovecha tu próximo fin de semana para darte una vuelta y gozar de los beneficios del Balneario de aguas termales Chignahuapan.

Más información:

http://www.termaleschignahuapan.com.mx

@AguasTermalesChignahuapan 

También podría interesarte…

Chignahuapan, pueblo entre nubes

El salto de Quetzalapan

Cascadas Tulimán, pecado, diversión y aventura

 

Comments

  1. casa rural castielfabib

    Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
    casa rural castielfabib http://www.casaruralantiga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *