x

Balnearios en Guanajuato para disfrutar con toda la familia

Viajar en familia siempre es bonito, pero muchas veces se complican las salidas a destinos lejanos y lo mejor siempre es tener todo a la mano y para todas las edades. Así que, hoy traigo para ti estos balnearios en Guanajuato a los que puedes escaparte un día o toda una semana. ¿Quieres saber más?

Balnearios en Guanajuato

Balneario la Caldera

Es uno de los más populares y se encuentra en Abasolo, justo en la carretera Libramiento Irapuato-La piedad. Además de ser bastante grande y ofrecer hospedaje, tiene atracciones para toda la familia, como 10 toboganes, albercas de diversas profundidades, cascadas, jardines, juegos acuáticos y más.

Pero su gran estrella es la alberca de olas, aquí, incluso algunos profesionales del Open Surf League la aprovechan para dar clases de surf.

Balnearios en Guanajuato

Balneario Girasoles

Los Girasoles no podía faltar en la lista de balnearios en Guanajuato, ya que contrario al anterior, este es popular por sus acogedoras cabañas y zonas para “la carnita asada”. Ideal para pasar un día agradable con la familia en las albercas, los chapoteadores, el tobogán y las áreas verdes.

Incluso cuenta con un salón de eventos, por si lo que quieres es armar la fiesta en grande. Se encuentra en Purísima del Rincón, justo sobre la Avenida de la Juventud.

Balnearios en Guanajuato

Parque Acuático “La Rana”

A diferencia de los otros balnearios en Guanajuato, este posee una zona de acampar para los más aventureros. Además, sus toboganes son aptos para todas las edades, ya que encontrarás desde el más pequeño, hasta una zona de toboganes extremos y tirolesas.

Para rematar, cuenta con varias canchas de futbol, voleibol y basquetbol para aquellos que disfrutan el deporte y la actividad física. Suena bastante bien, ¿no?

Se localiza en el Pueblo Jaral del Progreso a unos 35 minutos de Yurira.

Balneario la Conchita

Se ubica en Pénjamo, en la carretera San Gabriel y es una de las opciones más económicas. No cuenta con toboganes gigantes y arriesgados, pero sí muchas palapas y un lago que puede ser recorrido en lancha. Todo esto, además de las grandes albercas, los chapoteaderos y áreas verdes.

Pero, lo que diferencia a este lugar de los otros son sus albercas de aguas termales que no caen nada mal para el desestrés. Si lo prefieres, puedes llevar tus cosas y acampar en su zona especial.

Balnearios en Guanajuato

 ¡No te pierdas estos balnearios en Guanajuato!

Arma el plan, coordina a la familia, que seguro será lo más difícil, agarra la maleta y el traje de baño para disfrutar al máximo estos balnearios en Guanajuato. ¿A poco no te caería genial un chapuzón con este calor veraniego?

También podría interesarte…

Balnearios de aguas termales en San Miguel

Mágicos balnearios en Tecozautla

Balneario de aguas termales Chignahuapan

Casi licenciada en Letras Clásicas, amante del café, la literatura, la escritura y la música. Distraída. Futbolista de domingos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *