x

Banco de imágenes para tu tienda online

Una solución cuando vendes productos de una o varias marcas, es utilizar la fotografía oficial del producto para mostrarla en tu tienda en línea. Pero ¿cómo la conseguimos? Lo más recomendable es que te pongas en contacto directo con la marca y la solicites de su banco de imágenes, de esa manera tendrás la fotografía en la mejor calidad, y probablemente más de una.

Otra opción es que busques en la red, pero si te decides por ello, toma en cuenta algunos lineamientos:

  1. No pierdas de vista que el producto que vendes debe ser exactamente igual (mismo modelo, año, color) al de la fotografía elegida
  2. Cuida que tenga una resolución adecuada y que esté limpia de sellos de agua y otras marcas
  3. Asegúrate que la imagen que elegiste es de uso libre o permitida para anunciar el producto. Esto te evitará un eventual problema con la marca o con otras tiendas.

Si no hay un banco de imágenes

En otros casos, donde no existe un banco de imágenes oficial, ya sea porque la marca no cuenta con éste o porque se trata de productos propios, te recomendamos que tomes tú mismo las fotografías para no dar ideas equivocadas sobre cómo son.

Revisa las recomendaciones para tomar fotografías adecuadas aquí.

Resumen
Banco de imágenes para tu tienda online
Nombre de artículo
Banco de imágenes para tu tienda online
Descripción
Una solución cuando vendes de una o varias marcas, es utilizar la fotografía del banco de imágenes del producto para mostrarla en tu tienda en línea.
Autor
Propietario
Sección Amarilla

Dedicada a escribir, leer, viajar, reflexionar y observar a la humanidad. Trabajo haciendo corrección de estilo y creando contenidos para blogs. Me apasionan demasiados temas, pero la realidad virtual y muchas de las nuevas tecnologías (inteligencia artificial, robótica, impresión 3d, etc.) me tienen muy entusiasmada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *