x

Baño de leche al estilo Cleopatra

¿Sabías que Cleopatra tomaba baños de leche y miel para tener su piel suave y sedosa? Pues hoy en día todavía muchos champús suavizantes, jabones, cremas y otros productos de cuidado personal suelen usar leche para embellecer la piel.

Y es que la leche no sólo es buena para la salud, también hace maravillas en la piel debido a su contenido de ácido láctico, un miembro de la familia de los exfoliantes y como tal, mejora la textura general de la piel por hidratación, aumenta el desprendimiento de células muertas de la superficie y ayuda a la producción de colágeno. Por lo tanto, este tipo de ácido también funciona como reductor de arrugas, líneas de expresión y empareja el tono de la piel.

Si ya te emocionaste con los beneficios que brinda la leche para la piel del rostro y cuerpo, prepárate tu propio baño de leche en casa son esta receta:

 

Fuente: natursan.net

 

 

 

Soy comunicóloga de profesión, pero lo mío son los contenidos. Inicié en 2011 persiguiendo la nota política y aunque no van de la mano, también del mundo de la música y el espectáculo. Ahora, como editora y blogger en Tienda Smart, te invito a adentrarte al mundo digital, a corroborar que el futuro de la PyME está en la compra y venta por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *